Marshall Vian Summers presenta el Nuevo Mensaje de Dios y los Discursos de los Aliados de la Humanidad en Sudamérica

Escucha la transmisión en vivo del discurso de apertura de Marshall Vian Summers en Brasil

Sábado, 20 de julio, 2019 a las 2:30 pm hora (UTC -6)

El reproductor de audio en vivo empezará a transmitir cuando la presentación de Marshall comience.

Acerca del Viaje Sudamericano

Este año, Marshall y su familia están viajando a través de Sudamérica para presentar el Nuevo Mensaje y los Discursos de los Aliados de la Humanidad a las personas de Sudamérica por la primera vez.

A través de cuatro semanas, Marshall viajará por Brazil, Chile, Bolivia y Colombia para:

  • Comunicar el discurso de apertura en una conferencia de OVNIs grande en São Paulo, Brasil
  • Lanzar la primera publicación de los Discursos de los Aliados de la Humanidad, Libro Uno en portugués
  • Reunirse con estudiantes en reuniones importantes con Marshall en Brasil, Chile, Bolivia y Colombia
  • Potencialmente recibir la comunicación de la Asamblea Angelical inspirada por las personas y el ambiente con los cuales se encuentre el Mensajero

Por qué esto es importante

Este viaje marca una oportunidad importante para Marshall para presentar los Discursos de los Aliados de la Humanidad a una audiencia grande de hasta 1500 personas. Adicionalmente, también podrá conocer a algunos estudiantes del Nuevo Mensaje por la primera vez en Sudamérica.

Lo que harán Marshall y su familia

1) Marshall dará una presentación como el orador principal en una conferencia grande en Brasil enfocada en OVNIs y la realidad del Contacto. 1500 personas están registradas para este evento que toma lugar en las cercanías de São Paulo, Brasil: http://www.ufoperuibe.com.br/. El discurso de apertura de Marshall será transmitido el vivo a través de esta página el 20 de julio a las 2:30 (UTC-6), así que favor guarda esta fecha para escuchar.

2) Un publicador brasileño ha publicado y lanzará Los Aliados de la Humanidad: Libro Uno en portugués en la conferencia. Mil copias del Los Aliados Uno en portugués estarán disponibles para la venta en este evento.

 

 

 

 

 

3) La Sociedad regalará 100 copias de Dios ha hablado de nuevo en portugués a aquellos que asistan al evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

4) La Sociedad proveerá cuatro revelaciones y una enseñanza primaria de Marshall en portugués a quienes asistan al evento de tres días. Entre estos están los primeros 50 pasos de Los Pasos al Conocimiento, así como la revelación: La agenda extraterrestre y el Programa de Pacificación, los cuales nunca se han publicado en ningún lenguaje. Favor hacer click aquí para ver las importantes revelaciones e información que serán dados a quienes asistan.

5) Marshall y su familia organizarán tres reuniones gratituitas para estudiantes hispanohablantes del Nuevo Mensaje y los Discursos de los Aliados de la Humanidad en:

  • Santiago, Chile
  • La Paz, Bolivia
  • Bogotá, Colombia

Estudiantes están invitados a registrarse para estas reuniones importantes con Marshall aquí, las cuales serán traducidas al español. La sociedad también tendrá más de 50 copias de Los Aliados de la Humanidad, Libro Uno y Dios ha hablado de nuevo en español para ser regalados a estudiantes en estas tres reuniones programadas y a otras personas a quienes Marshall conocerá en el camino.

6) Marshall viajará a Chile, Bolivia y Colombia para posiblemente recibir nuevas Revelaciones en uno o más de estos países.

 

Por qué necesitamos tu apoyo

Este viaje enviará a cuatro personas a través del continent Sudamericano a través de un periodo de 4 semanas. Y será un viaje costoso. Fondos monetarios son necesarios para cumplir muchas de estas metas y para asegurar la seguridad y la salud de Marshall mientras está en el camino.

Y sin embargo este gasto vale la pena sabiendo el valor que traerá a aquellos que tienen la rara oportunidad de aprender de los Discursos de los Aliados de la Humanidad y del Nuevo Mensaje directamente de Marshall. Y será valioso también por Marshall, el Mensajero del Nuevo Mensaje de Dios, llegará a conocer mejor a las personas de Sudamérica, sus países y llegará a entender sus necesidades, retos y oportunidades únicos al enfrentar una Nueva Realidad Mundial.

Con la publicación de El nuevo mundo, el 1 de julio, 2019, este viaje es uno especialmente oportuno para que Marshall y su familia vivan el poder y el llamado de estos tiempos y entender como el regalo del Nuevo Mensaje puede alcanzar y apoyar a las personas en el futuro.

Tu contribución financiera hace posible este viaje.

Gracias

Tu contribución hace posible que Marshall Vian Summers, su familia y la Sociedad emprenda en este viaje para llegar a las personas de Sudamérica.