A través del Conocimiento puedes sentir
la presencia de todas las relaciones. Esta es la experiencia de Dios.”

Dios es la Fuente del Conocimiento dentro de ti, siendo el Conocimiento tu mente espiritual más profunda que el Creador te ha otorgado a ti y a todos los seres sensibles en el Universo.

Dios ha creado el Universo físico, pero no en la manera que tú podrías pensar. Dios ha puesto en marcha un proceso evolutivo en el Universo físico para ocupar todo el espacio y el tiempo para aquellos que viven en el espacio y el tiempo, para aquellos que están separados del Creador por su propia voluntad e intención.

Para entender esta declaración, que Dios es el Creador del Conocimiento dentro de ti, tú debes entender la diferencia entre tu mente espiritual y tu mente mundana. Debes entender la diferencia entre tu Espíritu, tu mente y tu cuerpo.

El Conocimiento dentro de ti representa tu conexión con Dios y con tu vida más allá de este mundo. Esta conexión existe tanto dentro como más allá de todas las religiones verdaderas. El Conocimiento es puro y permanente y está más allá del alcance de cualquier poder o influencia mundana.

El Nuevo Mensaje te enseñará como entender estas cosas de la manera más clara posible. Sin embargo, porque esto es un nuevo umbral y un nuevo entendimiento para la humanidad, tomará tiempo y aliento de otros que están aprendiendo contigo. Es difícil y desafiante aprender algo por primera vez cuando todos a tu alrededor tienen un conjunto diferente de valores y asunciones. Si tú puedes ver que el Conocimiento dentro de ti es la parte de ti que es permanente, la parte de ti que ha sido creada por Dios y aún está conectada a Dios, la parte de ti que se ha imbuido con la sabiduría de Dios para guiarte y proteger tu vida en este mundo en este momento, entonces puedes empezar a ver la naturaleza de esta autoría Divina y por qué es tan crucialmente importante para ti que buscas encontrar verdadero propósito, sentido y dirección en tu vida.