Secretos del Cielo | 1-50


Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers

Texto original: Secrets of Heaven (no disponible online)

Más información sobre este texto


Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.




Nota a los lectores:
Esta traducción fue provista a la
Society por estudiantes del Nuevo Mensaje que se han ofrecido voluntariamente a traducir el texto original en inglés. La publicamos en esta forma inicial para que todo el mundo tenga una oportunidad de interactuar con una porción del Nuevo Mensaje en un su propio idioma.

Secretos del Cielo
Volumen 6 > Secretos del Cielo

Secreto 1

Estamos por encima de la superficie de tu mundo, pero tu entorno es tan transparente para nosotros como un estanque de peces poco profundo. Incluso mucho más, porque nosotros hemos vivido en ese estanque muchas veces; ¡cuánto más sabemos! Si el pez tan solo pudiera escuchar los pensamientos de los observadores que hay por encima de su dominio, podría aprender de todo lo demás: de los árboles y el cielo, de las flores, de la fuente del agua que alimenta su estanque y del destino de la que escapa de él. Lo mismo sucede para ti. Puedes aprender lo que está más allá de tu ámbito, porque, como los peces, vives en todo un universo, no en un pequeño estanque. Aunque el pez puede pasar toda su vida en un lugar muy pequeño, nada en el universo entero, con el cielo y las estrellas por encima y también por debajo. ¿No es esto igualmente cierto para ti?

Secreto 2

Nos damos a conocer para que puedas saber de nuestra presencia y sepas que existe un Plan Maestro. Es de este Plan que ahora debes tomar conciencia, porque hasta que lo hagas tu vida no tendrá rumbo ni propósito determinado, con solo tus errores para enseñarte.

Secreto 3

Deseamos que todos ustedes reciban la alegría que les espera. En nuestro mundo hay alegría. Hay muy pocos en este mundo que puedan albergar la alegría que nosotros sentimos. No estamos limitados por lo que no puede tener éxito. No carecemos de esperanza. No estamos solos.

Secreto 4

Seguir es unirse. Unirse es reunificarse.

Secreto 5

Dios debe entrar en un mundo donde no es bienvenido, de maneras que no generen temor y pánico entre aquellos que creen que el mundo es su única realidad. Es por eso que la Voluntad de Dios se manifiesta de maneras sutiles e ingeniosas en este mundo.

Secreto 6

En ausencia de la Presencia de Dios, surgen todas las preguntas. En la Presencia de Dios, todas las preguntas desaparecen.

Secreto 7

En este mundo se valora mucho la libertad de elegir, pero para la mente elevada elegir es algo que dejar atrás, no que adquirir.

Secreto 8

Las creencias prestan un servicio temporal, dándote un marco para volver a vivir una experiencia que ya has tenido.

Secreto 9

¿Crees que el Plan necesita un grupo de soñadores, ineficaces, impotentes y faltos de coraje? Te aseguramos que no es así. Debes ser fuerte —gentil, sensible y fuerte.

Secreto 10

Dios responde a través de los Maestros. Ellos son la respuesta de Dios. Ellos pueden traducir la Voluntad de Dios a una experiencia que puedes aceptar, reconocer y apreciar. Es a través de estas relaciones que la Voluntad de Dios estará siempre presente para ti.

Secreto 11

Ahora la antigua era llega a su fin. Su final será difícil y turbulento. Aun así, te estás preparando para la llegada de este cambio y el comienzo de un nuevo orden. La agitación que has sentido en tu vida individual es una señal de que estás preparándote para un mundo en transformación.

Secreto 12

Cuando está unida al Espíritu, la mente se encuentra en su verdadero papel. Reconoce su función y es capaz de cumplirla a la perfección.

Secreto 13

Tu necesidad de recibir es realmente muy grande. Acepta tus límites actuales. Son temporales, pero debes trabajar con ellos si quieres progresar. Potencialidad no significa logro. Ustedes no son maestros. No hay maestros viviendo en este mundo, porque la maestría existe más allá de él.

Secreto 14

Si eres testigo de tu miedo, este desaparecerá. Si eres testigo de lo que es verdad, esta crecerá. Experimentar esto es lo que te enseñará la diferencia, y ya no tendrás dudas.

Secreto 15

Respecto al tema de la escucha: muchos de ustedes se preparan para escuchar, pero se dan por vencidos demasiado pronto. Los Maestros no necesitan preparación, pero tú necesitas encontrar una manera de escuchar, y esta receptividad debe desarrollarse. Estás reentrenando la mente para estar en relación.

Secreto 16

En tu viaje hay muchos retrasos maravillosos, pero no son maravillosos, porque son retrasos.

Secreto 17

Para poder entrar en la sagrada unión con tus Maestros, debes compartir su grandeza, liberándote así de las ideas debilitantes y las dudas en ti mismo que han sido tu contexto —el contexto en el cual has tratado de organizar y dirigir tus asuntos y establecer tu vida en el exilio.

Secreto 18

No puedes llegar a Dios directamente sin unirte en relaciones sagradas. Por tanto, tu interés en las relaciones tiene una motivación autentica, pero está malinterpretada y desviada. Sientes el impulso, pero no sabes de dónde viene.

Secreto 19

Tu cuerpo, hecho como vehículo de separación para esconderte y enmascararte, se vuelve sagrado cuando es compartido con un propósito sagrado.

Secreto 20

Puedes retrasarte, pero no puedes cambiar la ruta que debes elegir. Puedes quejarte del estado del mundo tal como lo percibes, pero ¿no es eso solo una manifestación de que tus sustitutos de la felicidad finalmente te están fallando? ¿Y no causaste esto tú mismo sin ser consciente? Tu estado de separación te está fallando, y no puedes escapar de esta comprensión. Sus miserias se te hacen evidentes todos los días.

Secreto 21

Retreana Carvedan Celton Iy.

Recibe el Corazón de Dios a través de la Familia Espiritual que está unida a tu alrededor.

Secreto 22

Tus numerosos pesares son la corona de espinas que llevas puesta. Quítatela.

Secreto 23

Despeja el camino. Ten coraje. Sin opciones, tu camino se vuelve claro.

Secreto 24

El mundo te motivará a encontrar la verdad, porque no te ofrece nada.

Secreto 25

Es cierto que nos han asignado a ti, por nuestra propia elección y también por la tuya. Pero tú lo has olvidado y nosotros no.

Secreto 26

Aprenderás a compartir tu cuerpo al reconocer las relaciones que este contiene. Ya no será más una prisión en la que crees que vives y mueres, sino un templo donde tus seres queridos vienen a unirse a ti en paz y en matrimonio.

Secreto 27

Es cierto que la red de los Maestros es grandiosa. Es inmensa más allá de tu imaginación. Se extiende por todo el universo y todas las galaxias que han sido creadas. Porque las Familias Espirituales no pueden estar limitadas por el tiempo o el espacio. Llegan más allá de todas las dimensiones, hasta el Corazón de Dios. Estos son los Grandes Rayos, porque al más alto nivel se vuelven pura luz, pura expresión. Y comprenderás que no estás simplemente experimentando una comunicación, sino que eres comunicación. Tu vida es comunicación. Tu Ser es comunicación. No hay nada más.

Secreto 28

Nosotros no podemos quitarte el hábito de sufrir, pero podemos demostrarte que ya no tiene valor para ti, y que no necesitas recurrir a él en respuesta a un cambio o una nueva experiencia o información. Todavía estás a cargo de tu experiencia, pero no puedes guiarte a ti mismo.

Secreto 29

Te aseguramos que has venido a buscar a tu Familia. Que puedas aceptar o no esta idea en base a tus creencias anteriores es algo con lo que debes lidiar al principio, pero podemos asegurarte que has venido a buscar a tu Familia.

Secreto 30

En un determinado momento de tu desarrollo, responderás a aquellos que son tu Familia Espiritual, porque son tus parientes de una manera que no puedes describir. Es algo que sentirás profundamente. Los conocerás y te sentirás atraído. Intentarás explicar los motivos de tu atracción, pero no podrás, porque es un vínculo que opera más allá de tu entendimiento. Es más fuerte que tus decisiones.

Secreto 31

El mundo no puede sanar sus males, pues no conoce su remedio. Tampoco se perfeccionará hasta que lo que está más allá del mundo se vuelva aceptable. Porque un mundo perfeccionado es como una puerta que se abre por sí misma. Mientras el mundo se busque como un lugar para el aislamiento, se mantendrá en estado de caos para servir a ese propósito.

Secreto 32

Dios ha ganado la guerra, pero los hijos de Dios siguen peleando.

Secreto 33

Estate satisfecho de que puedas sentir nuestra Presencia, pues es más grande que las palabras. Tu corazón nos responderá. Él conoce el idioma que hablamos y la misión que compartimos contigo. Porque el corazón no está ciego y solo responde a esta llamada.

Secreto 34

El Espíritu Santo es tu voluntad. Es la voluntad que compartes con Dios. Es la voluntad que compartes con tu Familia. Con ella viene el Plan que te redimirá, estableciendo tu parte especial, la parte que solo tú puedes cumplir. Lo que Dios te dio es tu voluntad, porque Dios te dio el Conocimiento.

Secreto 35

A medida que los miembros de tu Familia se reúnen dentro y alrededor de ti, ellos te brindan todo lo que han aprendido.

Secreto 36

El simple hecho de creer que tienes opciones indica que tu certeza está más allá de tu percepción. Porque cuando sabes no existe la opción. Lo que sabes es de Dios. Con el tiempo, tu Conocimiento llegará a ser tan fuerte que la carga que supone tomar decisiones te abandonará. Sin opciones, la mente es libre y puede descansar y disfrutar, sin miedo a lo que debe elegir. Sin alternativa, existe la fe absoluta en el conocimiento de que todo lo que se sabe conduce a una mayor paz.

Secreto 37

Hace falta mucho más tiempo para prepararse que para actuar.

Secreto 38

Conforme desarrolles tu receptividad escucharás muchas voces. No todas ellas dirán la verdad. Aprende a ser un buen oyente.

Secreto 39

El mundo te necesitará y debes comprometerte con él. No es un mundo de elecciones informales, sino de grandes demandas, y las demandas que hará te mostrarán tu propia grandeza.

Secreto 40

Cuando dices la verdad todos se benefician, aunque esta verdad no puede verificarla la mente inquisitiva, pues no proviene de esa fuente.

Secreto 41

La Voluntad de Dios se considera una opción y no una certeza. Mientras sea así, debemos instruirte en cómo elegir con sabiduría. Pero más allá de esto, elegir no es necesario.

Secreto 42

Los Maestros te proveerán una pura experiencia de relación. No puedes verles y son difíciles de juzgar. Tu afinidad con ellos se habrá establecido firmemente antes de que su aspecto se muestre.

Secreto 43

Cuando sientes la Presencia del amor, es siempre porque estás experimentando una relación, ya sea una relación de la que eres consciente o no. Esta Presencia es meramente el fruto de la relación.

Secreto 44

La experiencia directa de Dios es la experiencia de todas las relaciones a la vez.

Secreto 45

Hemos hablado muchas veces sobre la experiencia de Dios en el contexto de la relación y la comunicación. Se te muestra de esta manera para que puedas practicar con todo con lo que entras en contacto.

Secreto 46

¿Sabes que cada vez que estás enojado o temeroso es siempre porque piensas que estás solo? No es posible enojarse o temer si no estás solo. De hecho, el valor de saber que otro está contigo basta para inspirarte a hacer grandes obras en tu mundo. Basta con uno solo. Y sin embargo, tienes miles.

Secreto 47

Hemos introducido la idea de las Familias Espirituales para ampliar tu horizonte de relación, que es tu capacidad de comunicar e integrar más y más partes de la Creación de Dios dentro de tu sistema mental de pensamientos. Porque la familia es primordial para tu experiencia de relación, pero la Familia Espiritual a la que serás llamado para profundizar tu experiencia es mucho mayor.

Secreto 48

Sabemos cómo resolver las dificultades que el mundo enfrenta, porque las hemos resuelto por nosotros mismos.

Secreto 49

La privacidad no existe. Sin embargo, esto en verdad representa tu salvación, porque todo lo que deseas está contigo. Aquellos que amaste en vidas pasadas, los logros que has conseguido, los seres queridos con los que has establecido un vínculo… todos ellos están disponibles ahora para ti.

Secreto 50

Si la mente no está ocupada con sus propios pensamientos, da y recibe comunicación de manera natural. De hecho, lo hace incluso cuando está ocupada, pero no sabe que esto está sucediendo.