Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers

Texto original: no disponible online

Más información sobre este texto

Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.

Wisdom from the Greater Community, volume 2
Volumen 5 > Sabiduría de la Comunidad Mayor Volumen 2 > Capítulo 28

Una mayor sabiduría es posible para la humanidad, pero para poder recibirla en vez de negarla u ofenderse por ella, debe presentarse una mayor realidad —una mayor necesidad para la humanidad, una mayor necesidad para vuestro mundo y una mayor posibilidad dadas vuestras virtudes y capacidades inherentes—. En esto, el Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor es único. Te llevará mucho más allá de lo que se considera humanamente posible. Te llevará más allá de las suposiciones, creencias, ideas, rituales y limitaciones históricas de la humanidad. Es una oportunidad rara y única de aprendizaje. Comienza con lo que sabes y desarrolla tu conciencia y tu percepción, tu capacidad de discernir, tus responsabilidades morales, tu sentido de identidad y tu interés por vuestro mundo y vuestra raza. Está aquí para la humanidad, para permitir a la humanidad mantener el ritmo de su propio desarrollo y las necesidades de su mundo. Es espiritual porque reconoce la presencia y la realidad de un Poder Mayor en tu vida, no un mayor poder extraterrestre, sino un mayor Poder Espiritual que es intrínseco a cada uno de vosotros y que compartís. Ahora necesitarás este Poder Mayor, porque no puedes hacer este avance que hemos indicado basándote meramente en la motivación humana. Necesitas una mayor asistencia, porque necesitarás una mente mayor, una voluntad mayor y una responsabilidad mayor para hacer frente a los desafíos del futuro. Para esto, un Poder Mayor —el poder del Creador y la presencia del Conocimiento— es vital para tu éxito.