Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers

Texto original: no disponible online

Más información sobre este texto

Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.

Wisdom from the Greater Community, volume 2
Volumen 5 > Sabiduría de la Comunidad Mayor Volumen 2 > Capítulo 29

Hay algo más en tu vida más allá del confort, el placer y la seguridad, algo de mucha mayor importancia y magnitud. Quizá solo tú entre todos tus conocidos estás sintiendo esto y puedes sentir esto. Aquí necesitarás alinearte con otros que tienen la misma necesidad y convicción interna, a pesar de lo mal definida que pueda estar. Ellos también están respondiendo. Ellos también están siendo llamados en la vida a seguir algo, a encontrar algo y a hacer algo más allá del rango normal de intereses y actividades humanas. Tú necesitas a esta gente. Necesitas su demostración. Necesitas su refuerzo. Necesitas sus experiencias como confirmación de las tuyas. Ellos pueden proveer inspiración porque están haciendo algo que está más allá de sus intereses personales, tal y como tú proveerás inspiración cuando hagas algo que esté más allá de tus intereses personales.

La inspiración es un subproducto natural de la acción desinteresada. Ella afecta a otras mentes. Deja sus impresiones y tiene su impacto.

*

Elegir aquello que es inexplicable pero necesario es un acto de coraje e integridad personal. Esto es inspirador. Puedes encontrar ejemplos de esto si los buscas a tu alrededor. Tú encontrarás lo que busques en el mundo. Si solo quieres seguridad y gratificación personal, las encontrarás hasta cierto punto, aunque no hay verdadera seguridad sin el Conocimiento, y la gratificación personal no es muy gratificante a pesar de cuánto te entregues a ella.

*

A pesar de lo avanzado que puedas pensar que estás en las cosas espirituales o en los caminos del mundo, eres todavía un principiante en el Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor. Acéptalo. Hacerlo te dará una gran ventaja en la vida. Sí, te hará sentirte humilde y templará tus ideas sobre ti mismo. Pero te dará una gran ventaja, porque te permite volverte sabio y observador. Ser un principiante te enseña a usar la contención y el dominio de ti mismo en tu participación con otros.

*

Como hemos dicho, necesitarás un tremendo refuerzo, porque estás eligiendo algo que el mundo no elige y no valora. Estás eligiendo algo que quizá muchos de tus compañeros no eligen ni valoran. Estás eligiendo una dirección que se aleja de las preocupaciones con la supervivencia y la gratificación personal de la mayoría de la gente. No tendrás muchos modelos, pero puedes buscarlos. Necesitas que otros te digan: “Sí, estás haciendo algo importante. ¡Sigue con ello! Es valioso. No te apresures. No te detengas. Sé paciente con ello. Permanece atento. ¡Sigue con ello!”

Tú que estás leyendo estas palabras tienes aquí una ventaja, pues has encontrado una preparación misteriosa y maravillosa, una que ha sido introducida recientemente en el mundo para asistir a la humanidad, permitirla avanzar para atender sus propias necesidades y atender el desafío que supone vivir en la Comunidad Mayor. Eres muy afortunado en este aspecto. Estas palabras, por tanto, servirán para reforzar un mayor entendimiento que está intentando emerger dentro de ti. Estas palabras confirmarán cosas sabidas en el pasado que te han conducido a una mayor búsqueda en la vida, una búsqueda que a menudo se ha visto comprometida y obstruida por las necesidades, los miedos y las ambiciones personales.

*

Para generar inspiración dentro de ti, es necesario identificar aquellas experiencias y logros en tu vida que tuvieron un tremendo impacto positivo en tu desarrollo y tus futuras posibilidades. Quizá son solo momentos a lo largo de tus años, pero estos destacan en gran contraste con rango normal de tu experiencia. Es esencial para ti que recuerdes y evoques esos momentos. Esto te dará la fuerza y el aliento que necesitas si estuvieras enfrentando una importante decisión en tu vida. Entonces puedes elegir aquello que es correcto sobre lo que meramente es conveniente o personalmente gratificante. Puedes hacer algo que tú sientes y sabes que es correcto sobre aquello que meramente luce bien. Aquí tú vas más allá de las experiencias para penetrar el verdadero valor de las cosas. Puedes tener este aliento porque lo has experimentado antes, y has visto esta demostración en otros.

Recuerda estas experiencias y no las olvides. No las niegues ni las desacredites. Algunas personas niegan o desacreditan sus experiencias inspiradoras porque estas no aportaron una recompensa personal que esperaban. Dicen “Bueno, no saqué dinero de esta situación,” o “Caramba, realmente perdí mucho en esta situación.” Naturalmente. Hacer lo que es real, lo que se necesita y lo que es correcto no llena tus bolsillos de dinero, y no mejora tu currículo en la vida. Pero te da algo mayor, mucho mayor. Te da realidad; te da verdad y propósito, cosas que aquellos que están clamando por riqueza —la riqueza del dinero y la riqueza del amor— no pueden encontrar. Para esto debes tener fe. Invoca tus experiencias anteriores y recuérdalas. Recurre a tus relaciones para que te lo recuerden, y busca la compañía que es digna de tu viaje en la vida.

Un compañero incorrecto puede arruinar todo el esfuerzo. Piensa en ello así. Tú vas a ascender a una gran montaña. Esto requiere equipo y preparación. Requiere planificación y determinación. Requiere que resuelvas ciertos conflictos al comienzo para poder proceder. El viaje va a requerir tremenda fuerza y dedicación. Va a requerir una planificación muy sensata, y va a requerir compañeros dignos y capaces. Si un compañero no comparte esto, él o ella pueden socavar toda la expedición. Una persona cuyo compromiso no es genuino puede arrojar dudas en la focalización y el propósito de todos los demás.

estás en una misión en la vida, no menor que el ascenso a una gran montaña. Tú has venido aquí en una misión. No eres arrojado simplemente a la orilla de la vida para vivir unos pocos años y luego fallecer. Viniste aquí en una misión. Tu misión no te aportará riqueza, fama o apreciación universal. En cambio, tu misión te devolverá algo que el mundo no puede proveer, algo de mucho más valor que solo tú podrás dar al mundo. Esto es inspiración, nacida del Conocimiento, descubierta mediante una toma de decisiones genuina y una vida verdadera, compartida a través de relaciones significativas y transmitida mediante la contribución a aquellos que la necesitan en todas partes.

Esto es inspiración, la presencia del Espíritu en la vida.