Volumen 2

Acerca del Volumen 2

El Volumen 2 del Nuevo Mensaje de Dios contiene la tradición espiritual más profunda en el corazón de la Nueva Revelación de Dios para la humanidad.

Aquí se incluyen los textos fundacionales de la teología y la espiritualidad del Nuevo Mensaje de Dios, incluyendo los libros Espiritualidad de la Comunidad Mayor, Las relaciones y el Propósito Superior y La Comunidad Global del Nuevo Mensaje de Dios. Estos textos sagrados únicos fueron recibidos por el Mensajero en un continuo proceso de Revelación.

Estos textos exponen la Revelación esencial de Dios para el mundo en lo que respecta al Conocimiento (¿Qué es el Conocimiento?), la Comunidad Mayor (¿Qué es la Comunidad Mayor?) y las Relaciones y el Propósito Superior, así como las enseñanzas seminales sobre la naturaleza de la Presencia y el Propósito de Dios en el mundo y en el universo más allá del mundo.

En estos textos, se introduce a la humanidad al Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor, el camino de práctica espiritual y desarrollo interno que se practica por todo el universo desde tiempo inmemorial. El Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor está presentándose a nuestro mundo por primera vez.

Aunque estos textos establecen los cimientos espirituales del Nuevo Mensaje, también hacen sonar una llamada profundamente íntima de Dios al individuo, una llamada de gran poder y misterio. Esta llamada suena para ti, llamándote a los antiguos pasillos de tu mente, llamándote a un Conocimiento más profundo y un recuerdo antiguo que viven dentro de ti, a la espera de ser descubiertos.

Más información sobre los volúmenes del Nuevo Mensaje de Dios


El Nuevo Mensaje de Dios estará contenido en última instancia en seis volúmenes individuales. Cada volumen contendrá dos o más libros y cada libro estará organizado en capítulos.

Por tanto, la futura estructura del Nuevo Mensaje podría expresarse de esta manera:

Volumen > Libro > Capítulo > Versículo

El Nuevo Mensaje de Dios contiene el mayor cuerpo de Revelación que se ha dado nunca al mundo. Trata casi cada aspecto de nuestras vidas, mientras presenta nuevas realidades que nunca antes se habían revelado. La Sociedad está tratando de hacer accesibles al mundo tantos libros y revelaciones habladas como sea posible.

En la actualidad, La Sociedad es capaz de ofrecer un gran número de las grabaciones originales de la Voz de la Revelación. Aquí se te invita a experimentar el poder y el misterio de la “Voz” tal y como habló originalmente a través del Mensajero en un estado de Revelación. Nunca antes había sido posible escuchar la Voz original de la Revelación.

La compilación de todo el Nuevo Mensaje es un trabajo en curso que se está realizando a lo largo de un extenso periodo. Además, la Revelación continúa recibiéndose hasta el día de hoy, con nuevas enseñanzas dadas cada año. Como resultado, es muy posible que la selección de capítulos en cada libro cambie y, con ello, los títulos de los libros podrían cambiar también para reflejar el creciente alcance de cada libro. Estás viviendo en un tiempo de Revelación y contemplando el proceso de Revelación desplegándose ante ti.

Libros online

La Sociedad está tratando de hacer que el Nuevo Mensaje esté disponible gratuitamente y online para el mundo. En la actualidad, varios libros del Nuevo Mensaje están disponibles gratis en www.nuevomensaje.org. Puedes explorar la biblioteca de libros gratuitos online.

Libros impresos

La Sociedad ofrece actualmente algunos de los libros del Nuevo Mensaje en formato impreso. Sin embargo, debido al inmenso tamaño del revelado Nuevo Mensaje, La Sociedad no puede todavía publicar en formato impreso todos los seis volúmenes del Nuevo Mensaje. Para comprar una copia impresa de los libros del Nuevo Mensaje que están actualmente disponibles, por favor visita la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library).

CDs y audio en mp3

Ciertas revelaciones relacionadas con el estudio en el Nuevo Mensaje están disponibles para comprarse en CD o mp3 descargable. Debido a las realidades financieras que implica alcanzar al mundo entero con el Nuevo Mensaje, La Sociedad ofrece ciertas Enseñanzas a un precio modesto en la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library).

El Proyecto Libro Gratis (“Free Book Project”)

Con un mayor apoyo financiero, La Sociedad podrá ofrecer más de estas enseñanzas de sabiduría gratis y online. Además, el Proyecto Libro Gratis de La Sociedad ofrece copias personales gratis de los libros y mp3 del Nuevo Mensaje disponibles actualmente a aquellos que carecen de recursos para comprarlos. Te invitamos a hacer un donativo para sostener el Proyecto Libro Gratis, de manera que más y más personas en necesidad puedan tener acceso al Nuevo Mensaje de Dios.

Publicaciones futuras

La Sociedad continuará avanzando su visión de publicar la totalidad del Nuevo Mensaje de Dios, tanto sus libros como sus volúmenes, y quizá un día todo en un libro único, llamado simplemente “El Nuevo Mensaje de Dios”. Esta es una empresa enorme para la que La Sociedad necesita tu contribución y participación. Por favor, considera hacer un donativo o ser un Pilar del Nuevo Mensaje para apoyar esta causa sagrada. Te damos las gracias por tu apoyo.

Volumen 2