El poder del Conocimiento – Introducción

El poder del Conocimiento es un libro de Revelación dado por el Creador de toda vida a la familia humana, a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

A lo largo de la historia, Dios ha dado Revelación y Sabiduría para satisfacer las crecientes necesidades de nuestro mundo en los grandes momentos decisivos de la evolución de la humanidad. Ahora Dios está hablando de nuevo, entregando una Nueva Revelación para satisfacer las necesidades críticas de la humanidad mientras se enfrenta a Grandes Olas de cambio medioambiental, político y económico y al contacto con una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo.

La progresiva Revelación de Dios continúa una vez más a través de un Nuevo Mensaje de Dios, del cual El poder del Conocimiento es solo una parte. Las palabras de este texto son una comunicación directa del Creador de toda vida, traducidas al lenguaje humano por la Presencia Angélica que vigila este mundo, y luego habladas a través del Mensajero Marshall Vian Summers, que ha dedicado más de treinta años de su vida a este proceso de Revelación.

El Nuevo Mensaje de Dios es una comunicación original de Dios al corazón de cada persona en la Tierra. No es solo para una nación, una tribu o una religión. Es un Mensaje para el mundo entero, un mundo que se enfrenta a necesidades y desafíos muy diferentes a los de la antigüedad.

Esta comunicación está aquí para encender el poder espiritual de la humanidad, para hacer sonar la llamada de Dios a la unidad entre las naciones y religiones del mundo, y para preparar a la humanidad para un mundo radicalmente cambiante y su destino en un mayor universo de vida inteligente.

El Nuevo Mensaje de Dios habla de casi todos los aspectos de la vida que enfrenta la gente hoy en día. Es la mayor Revelación jamás dada a la humanidad, dada ahora a un mundo alfabetizado de comunicaciones globales y creciente conciencia mundial. Nunca antes ha habido una Revelación Divina de este tamaño, dada por Dios a todas las personas del mundo a la vez durante la vida del Mensajero.

Sin embargo, el Nuevo Mensaje de Dios no ha entrado en el mundo a través de las autoridades e instituciones religiosas existentes en la actualidad. No ha llegado a los líderes de la religión o a aquellos que obtienen fama y reconocimiento. En cambio, ha sido dado a un hombre humilde que fue elegido y enviado al mundo para esta única tarea: ser un Mensajero para este Nuevo Mensaje para la humanidad.

El Mensajero ha recorrido un largo y difícil camino para traerte el Nuevo Mensaje de Dios a ti y al mundo. El proceso de Revelación comenzó en 1982 y continúa hasta hoy. La historia del Mensajero es una historia de perseverancia, humildad y servicio constante a los demás. Su presencia en el mundo actual representa una oportunidad para conocerle y recibir la Revelación directamente de él.

En el centro del Nuevo Mensaje está la Voz de la Revelación original, que ha pronunciado las palabras de cada libro del Nuevo Mensaje. Nunca antes la Voz de la Revelación, la Voz que habló a los Mensajeros y profetas del pasado, había sido grabada en su pureza original y puesta a disposición de cada persona para que la escuche y la experimente por sí misma. De esta manera, la Palabra y el Sonido de la Revelación de Dios están en el mundo.

En este notable proceso de Revelación hablada, la Presencia de Dios se comunica más allá de las palabras con la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea traduce entonces esta comunicación al lenguaje humano y habla toda como uno a través de su Mensajero, cuya voz se convierte en el vehículo de esta gran Voz: la Voz de la Revelación.

Las palabras de esta Voz han sido grabadas en audio, transcritas y ahora están disponibles en los libros del Nuevo Mensaje. Además, las grabaciones de audio originales de la Voz de la Revelación están disponibles para que todos las escuchen. De esta manera, la pureza del Mensaje original de Dios es preservada y entregada a todas las personas del mundo.

En este momento, el Mensajero está comprometido en la compilación de más de tres décadas de Revelación hablada en un texto final y completo: El Libro Único del Nuevo Mensaje de Dios. Este libro de Revelación será finalmente dividido en seis volúmenes y posiblemente más. Cada volumen contendrá dos o más libros, y cada libro estará organizado por capítulos y versículo. Por lo tanto, el Nuevo Mensaje de Dios se estructurará de la siguiente manera: Volumen > Libro > Capítulo > Versículo.

El poder del Conocimiento es el quinto libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios y contiene 14 revelaciones individuales (capítulos), reveladas al Mensajero en diferentes momentos. El Mensajero ha compilado estas revelaciones en el texto que ves hoy.

Con el fin de llevar esta comunicación oral a la forma escrita, el Mensajero hizo ligeros ajustes textuales y gramaticales. Esto le fue solicitado por la Asamblea Angélica para ayudar a la comprensión del lector y para transmitir el Mensaje de acuerdo a las reglas gramaticales del idioma inglés escrito.

En algunos casos, el Mensajero ha insertado una palabra que no se dijo originalmente en la revelación. Cuando es así, a menudo encontrará esta palabra insertada entre corchetes (n. del t.: esto se aplica solo a la revelación original en inglés). Considera estas palabras entre corchetes como aclaraciones directas del Mensajero, puestas por él en el texto solo para asegurar que las ambigüedades de la comunicación hablada no causen confusión o interpretaciones incorrectas del texto.

En algunos casos, el Mensajero ha eliminado una palabra para ayudar a la legibilidad del texto. Esto se ha hecho normalmente en el caso de ciertas conjunciones (palabras como “y”, “pero”) que hacían el texto innecesariamente difícil o gramaticalmente incorrecto.

Solo el Mensajero ha hecho estos pequeños cambios, y solo con el fin de transmitir la comunicación original hablada con la mayor claridad posible. No se ha alterado ninguno de los significados o intenciones originales de la comunicación.

El texto de este libro ha sido estructurado por el Mensajero en versículo. Cada versículo señala aproximadamente el comienzo o el final de un mensaje específico comunicado por la Fuente.

La estructura en versículos del texto permite al lector acceder a la riqueza del contenido y a esos sutiles mensajes que, de otra manera, podrían pasarse por alto en párrafos más largos que hablan de múltiples temas. De este modo, se da a cada tema e idea comunicada por la Fuente su propia posición, permitiendo que hable directamente desde la página al lector. El Mensajero ha determinado que la estructuración del texto en versículos es la forma más eficaz y fiel de presentar las revelaciones orales originales del Nuevo Mensaje.

A través de este texto, estamos siendo testigos del proceso de preparación y compilación que está llevando a cabo el Mensajero, en su propio tiempo y por sus propias manos. Esto contrasta con el hecho de que las antiguas grandes tradiciones rara vez fueron puestas por escrito por sus Mensajeros, dejando los mensajes originales vulnerables a la alteración y la corrupción a lo largo del tiempo.

Aquí el Mensajero sella con pureza los textos del Nuevo Mensaje de Dios y te los da a ti, al mundo y a todas las personas del futuro. Ya sea que este libro se abra hoy o dentro de quinientos años, la comunicación original de Dios hablará desde estas páginas con la misma intimidad, pureza y poder que tuvo el día en que se habló por primera vez.

Aunque parece ser un libro en las manos, El poder del Conocimiento es algo mucho mayor. Es una llamada y una comunicación desde el Corazón de Dios a ti. En las páginas de este libro, la Presencia de Dios te llama a ti y a todas las personas, llamándote a despertar del sueño y la pesadilla de vivir en Separación al margen de tu Fuente, llamando a la presencia del “Conocimiento”, la Inteligencia espiritual más profunda que vive dentro de ti esperando a ser descubierta.

El poder del Conocimiento forma parte de una comunicación viva de Dios a la humanidad. Extraordinariamente, has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios o te ha encontrado a ti. No es una coincidencia que así sea. Esto abre el siguiente capítulo en el misterio de tu vida y de tu presencia en el mundo en este momento. La puerta se abre ante ti. Solo tienes que entrar para empezar.

Conforme penetres más profundamente en la Revelación, el impacto en tu vida crecerá, trayendo una mayor experiencia de claridad, certeza interna y verdadera dirección a tu vida. Con el tiempo, tus preguntas serán respondidas a medida que te encuentres cada vez más libre de la duda, el conflicto interno y las restricciones del pasado. Aquí el Creador de toda vida te está hablando directamente, revelándote la vida mayor que siempre estuviste destinado a vivir.

The Society for the New Message from God