El Nuevo Mensajero – Introducción

GHS-front cover

El Nuevo Mensajero es un libro de Revelación dado a la familia humana por el Creador de toda vida, a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí Dios está revelando el origen, el linaje y la misión de los Mensajeros de Dios que, en diferentes momentos de la historia humana, han sido enviados al mundo para recibir y presentar Nuevas Revelaciones para la familia humana. Ahora, en este punto de inflexión en la historia y la evolución de nuestro mundo, Dios ha enviado un Nuevo Mensajero al mundo para recibir una Revelación distinta a todo lo que se ha dado antes.

A lo largo de la historia, el Creador ha dado Revelación y Sabiduría para atender las crecientes necesidades de la gente y las naciones en diferentes momentos y en diferentes partes del mundo. A través de los Mensajeros del pasado, las Revelaciones progresivas de Dios han fluido sobre la conciencia humana, avanzando la civilización humana y volviendo a despertar la experiencia de la Presencia Divina en el mundo.

Las Revelaciones progresivas de Dios continúan ahora de nuevo mediante un Nuevo Mensaje de Dios, entregado a través de un Nuevo Mensajero, un hombre llamado Marshall Vian Summers. El Mensajero ha estado involucrado en un largo y misterioso proceso de Revelación. Este proceso comenzó para él a la edad de 33 años y ha continuado durante más de tres décadas. Trabajando la mayoría de estos años en anonimato, con solo su familia y unos pocos asistentes a su lado, él ha recibido la mayor y más completa Revelación que se ha dado nunca a la familia humana.

El Nuevo Mensajero no es sino una pequeña parte del texto más extenso del Nuevo Mensaje de Dios. Las palabras del Nuevo Mensaje son una comunicación directa de Dios, traducida al lenguaje humano por la Presencia Angélica que vela por este mundo y luego expresada oralmente a través del Mensajero Marshall Vian Summers. Esta comunicación hablada es luego grabada y transcrita, y está siendo compilada en un texto íntegro por el propio Mensajero. Esta es la primera vez en la historia que la Voz de la Revelación se ha grabado y se está poniendo ahora a disposición de todos en todas partes para que la escuchen por sí mismos.

La Voz de la Revelación continúa hablando a través del Mensajero. La Palabra y el Sonido de la comunicación de Dios están escuchándose ahora por todo el mundo.

¿Por qué el mundo necesita un Nuevo Mensaje de Dios? El Nuevo Mensaje declara que está aquí para alertar, empoderar y preparar a la familia humana para atender las crecientes necesidades críticas de nuestra época, mientras enfrentamos ahora Grandes Olas de convulsión medioambiental, política y económica y la realidad oculta del contacto con vida inteligente del universo. Para enfrentar y navegar desafíos de esta magnitud necesitamos un Nuevo Mensaje de Dios. Aquí el Nuevo Mensaje deja claro que las tradiciones del pasado no pueden prepararnos para los umbrales que tenemos ante nosotros ahora, especialmente en un mundo de creciente división, desintegración y violencia religiosas.

El Nuevo Mensajero es el tercer libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios. Contiene 13 revelaciones individuales, cada una dada en diferentes momentos y lugares durante los viajes del Mensajero en el mundo. El Nuevo Mensajero contiene muchas de las revelaciones de la Fuente relacionadas con el propio Mensajero. ¿Quién es él? ¿Por qué fue elegido? ¿Cómo se entregó la Revelación a través suya, realmente? ¿Cómo saber que él es real y auténtico? ¿Cómo está este Mensajero conectado con los Mensajeros del pasado?

Estas son preguntas que todas las personas podrían hacer. Ahora Dios ha hablado de nuevo con una serie de revelaciones que contestan estas preguntas y muchas más. Mediante los libros del Nuevo Mensaje, Dios está revelando la verdadera identidad de los Mensajeros actuales y pasados de Dios: su selección, su preparación, su relación mutua y el verdadero significado de su aparición y su emergencia en el mundo.

El Nuevo Mensajero enseña que todos los Mensajeros de Dios son miembros de la Asamblea Angélica que supervisa este mundo. A lo largo de la historia humana, esta Asamblea, en respuesta al Plan de Dios, ha enviado al mundo a uno de los suyos en ciertos momentos y lugares para recibir una Revelación original del Creador. Estos son los Mensajeros de Dios. La llegada de un Nuevo Mensajero representa el comienzo de un nuevo capítulo en la Revelación progresiva de la Voluntad y el Plan de Dios para el mundo.

El Nuevo Mensaje enseña que la presencia y la comunicación de Dios se transmiten al mundo a muchos niveles diferentes: a través de la mente espiritual del Conocimiento en cada persona; a través de maestros que ofrecen instrucción y guía mediante las tradiciones existentes; a través de reformadores que tratan de corregir y renovar estas tradiciones; y a través de profetas que pueden traer advertencias y dirección originales respecto a eventos o cambios inminentes en el mundo. En todo momento, Dios está moviéndose y comunicándose en el mundo a través de una miríada de expresiones y demostraciones de inspiración, perdón, compasión y cooperación entre la gente.

Pero El Nuevo Mensajero revela que es a través de los Mensajeros como el Creador habla al mundo entero, presentando toda una nueva realidad de entendimiento y conciencia que pretende afectar las vidas de la gente en todas las naciones, culturas y religiones. Es en grandes puntos de inflexión cuando Dios se mueve para afectar al mundo entero a la vez, mover a la familia humana en una nueva dirección y preparar a la humanidad para los inmensos umbrales evolutivos que determinarán su éxito y su supervivencia en el futuro. La llegada de un Nuevo Mensajero señala que se ha alcanzado uno de estos umbrales y que Dios está ahora hablando al mundo entero.

Los Mensajeros aparecen en el mundo con muy poca frecuencia, separados por muchos siglos o incluso milenios, y han sido muy incomprendidos con el paso del tiempo. Se ha imaginado que eran individuos perfectos e inmaculados, que hacían milagros para impresionar a las masas, que eran reflejos puros de Dios o que incluso eran una aparición directa de Dios encarnado. Aquí la imaginación humana se amplifica a sí misma con el tiempo, enturbiando y distorsionando las verdaderas vidas e historias de estos raros individuos y el verdadero significado de su aparición en el mundo, tanto en el pasado como ahora, en el presente.

Mediante los libros del Nuevo Mensaje de Dios, el origen, la identidad y el viaje verdaderos de los Mensajeros tanto conocidos como desconocidos se clarifican y se revelan de nuevo. Aquí se nos muestra que los Mensajeros son a la vez seres humanos y también miembros de la Asamblea Angélica, seleccionados y preparados más allá de este mundo para entrar en la forma humana como Mensajeros de Dios y recibir la Nueva Revelación de Dios para el mundo. Mientras están en el mundo los Mensajeros son imperfectos, falibles y vulnerables a los muchos riesgos e influencias de la vida humana, y aun así portan una presencia que arde en su interior como un fuego sagrado. Portan la presencia y el poder de la realidad mayor de la Creación más allá del mundo, y buscan ofrecer esto a todos los que puedan recibir la Nueva Revelación de Dios para ese tiempo y los tiempos venideros.

El Nuevo Mensajero revela la misión y la llamada de Marshall Vian Summers, el Mensajero vivo ahora en el mundo. Aquí se nos invita a comprender al Mensajero de nuestra época y a recibir el regalo que trae. Aquí se nos da una línea de vida a la misteriosa realidad de nuestro Antiguo Hogar más allá del mundo y a aquellos que nos enviaron al mundo con un propósito que cumplir: vivir una vida de verdadera inspiración, relación y servicio a otros. Este es el regalo y la demostración del Mensajero: que cada uno de nosotros podemos recordar y retornar a nuestra verdadera identidad, permitiendo que se exprese a través nuestra durante nuestro tiempo en el mundo.

Aunque en las manos parece ser un libro, El Nuevo Mensajero es algo mucho mayor. Es una llamada y una comunicación de Dios a ti. Es una comunicación viva del Creador de toda vida a la familia humana, y la comunicación continúa fluyendo a través del Mensajero hasta el día de hoy.

Increíblemente, has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios o él te ha encontrado a ti. No es una coincidencia que así fuera. Esto inicia el siguiente capítulo en el misterio de tu vida y de tu presencia en el mundo en este momento. La puerta se abre ante ti. Solo necesitas entras para comenzar.

Según te adentres más profundamente en el Nuevo Mensaje de Dios, el impacto en tu vida crecerá, trayendo a tu vida una mayor experiencia de claridad, certidumbre interna y verdadera dirección. En su momento, tus preguntas serán respondidas, a medida que te liberes cada vez más de la duda, del conflicto interno y de las limitaciones del pasado. Aquí la llamada y el regalo del Mensajero cobrarán vida en tu vida, recordándote siempre que hay una vida mayor que estás destinado a vivir.

New Knowledge Library