El Nuevo Mensajero

El Nuevo Mensajero es un libro de revelación sobre el origen, el linaje y la misión de los Mensajeros de Dios, quienes, en diferentes momentos en la historia de la humanidad, han entrado en el mundo para recibir y presentar Nuevas Revelaciones para la humanidad.

El Nuevo Mensaje enseña que todos los anteriores Mensajeros de Dios fueron miembros de la Asamblea Angélica que supervisa este mundo. A lo largo de la historia y en respuesta a la Voluntad de Dios, esta Asamblea ha enviado al mundo a uno de los suyos en momentos y lugares específicos para servir a las crecientes necesidades de la humanidad.

La llegada de un Nuevo Mensajero representa el siguiente capítulo en la Revelación progresiva de la Voluntad y el Plan de Dios para la humanidad. Ahora Dios ha hablado de nuevo, revelando lo que nunca antes se ha revelado, hablando a través de un Nuevo Mensajero, un hombre llamado Marshall Vian Summers.

El Nuevo Mensajero contiene esas revelaciones de la Fuente que hablan del propio Mensajero. ¿Quién es él? ¿Por qué fue elegido? ¿Cómo puedes saber que es real y auténtico? ¿Y cómo está conectado con los Mensajeros del pasado?

Estas son preguntas que todas las personas de buena fe podrían tener. Ahora Dios ha hablado de nuevo con una serie de revelaciones para elevar nuestro entendimiento de los Mensajeros de Dios, de su selección, de su mayor identidad, de su relación mutua y de la consecuencia de su aparición y emergencia en el mundo.

Cada capítulo de El Nuevo Mensajero es una revelación individual dada por Dios a la humanidad. Aquí tienes una oportunidad para entender verdaderamente al hombre, Marshall Vian Summers, que ha sido el receptor de más de 9000 páginas de revelación del Nuevo Mensaje de Dios. La Voz de la Revelación continúa hablando a través del Mensajero y la Palabra y el Sonido de la comunicación de Dios están ahora escuchándose en el mundo. La Revelación prosigue en la actualidad.

El Nuevo Mensajero es el tercer libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.

Más información sobre los volúmenes del Nuevo Mensaje de Dios


El Nuevo Mensaje de Dios estará contenido en última instancia en seis volúmenes individuales. Cada volumen contendrá dos o más libros y cada libro estará organizado en capítulos.

Por tanto, la futura estructura del Nuevo Mensaje podría expresarse de esta manera:

The New Message One Book

Estructura del Nuevo Mensaje

Volumen > Libro > Capítulo > Versículo.

El Nuevo Mensaje de Dios contiene el mayor cuerpo de Revelación que se ha dado nunca al mundo. Trata casi cada aspecto de nuestras vidas, mientras presenta nuevas realidades que nunca antes se habían revelado. La Sociedad está tratando de hacer accesibles al mundo tantos libros y revelaciones habladas como sea posible.

En la actualidad, La Sociedad es capaz de ofrecer un gran número de las grabaciones originales de la Voz de la Revelación. Aquí se te invita a experimentar el poder y el misterio de la “Voz” tal y como habló originalmente a través del Mensajero en un estado de Revelación. Nunca antes había sido posible escuchar la Voz original de la Revelación.

La compilación de todo el Nuevo Mensaje es un trabajo en curso que se está realizando a lo largo de un extenso periodo. Además, la Revelación continúa recibiéndose hasta el día de hoy, con nuevas enseñanzas cada año. Como resultado, es muy posible que la selección de capítulos en cada libro cambie y, con ella, los títulos de los libros podrían cambiar también para reflejar el creciente alcance de cada libro. Estás viviendo en un tiempo de Revelación y contemplando el proceso de Revelación desplegándose ante ti.

Libros en línea (online)
La Sociedad está tratando de hacer que el Nuevo Mensaje esté disponible gratuitamente y en línea para el mundo. En la actualidad, varios libros del Nuevo Mensaje están disponibles gratis en www.nuevomensaje.org. Puedes explorar la biblioteca de libros y revelaciones gratuitos en línea.

Libros impresos
La Sociedad ofrece actualmente algunos de los libros del Nuevo Mensaje en formato impreso (en inglés en casi todos los casos). Sin embargo, debido al inmenso tamaño del revelado Nuevo Mensaje, La Sociedad no puede todavía publicar en formato impreso los seis volúmenes del Nuevo Mensaje. Para comprar una copia impresa de los libros del Nuevo Mensaje que están actualmente disponibles, por favor visita la tienda de la New Knowledge Library (Biblioteca del Nuevo Conocimiento).

CDs y audio en mp3
Ciertas revelaciones relacionadas con el estudio en el Nuevo Mensaje están disponibles para comprarse en CD o como mp3 descargable. Debido a las realidades financieras que implica alcanzar al mundo entero con el Nuevo Mensaje, La Sociedad ofrece ciertas Enseñanzas a un precio modesto en la tienda de la New Knowledge Library (Biblioteca del Nuevo Conocimiento).

The Free Book Project (El Proyecto Libro Gratis)
Con un mayor apoyo financiero, La Sociedad podrá ofrecer más de estas enseñanzas de sabiduría gratis y en línea. Además, el Free Book Project de La Sociedad ofrece copias personales gratuitas de los libros y audios del Nuevo Mensaje a aquellos que carecen de recursos para comprarlos. Te invitamos a hacer un donativo para sostener el Proyecto Libro Gratis, de manera que más y más personas en necesidad puedan tener acceso al Nuevo Mensaje de Dios.

Publicaciones futuras
La Sociedad continuará avanzando su visión de publicar la totalidad del Nuevo Mensaje de Dios, tanto sus libros como sus volúmenes, y quizá un día todo en un libro único, llamado simplemente “El Nuevo Mensaje de Dios”. Esta es una empresa enorme para la que La Sociedad necesita tu contribución y participación. Por favor, considera hacer un donativo o ser un Pilar del Nuevo Mensaje para apoyar esta causa sagrada. Te damos las gracias por tu apoyo.