La Proclamación


Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers
el 7 de julio de 2006
en Boulder, Colorado, Estados Unidos

Texto original: The Proclamation

Escucha el audio original aquí (en inglés):

Descargar (cliquea en el botón derecho y selecciona “guardar enlace como”)

Más información sobre este texto


Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.



Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo. Ha venido del Creador de toda vida.

Ha sido traducido al lenguaje y la comprensión humanos mediante la Presencia Angélica que supervisa este mundo.

Este Mensaje continúa la gran serie de transmisiones del Creador que han ocurrido a lo largo de los siglos y milenios.

Es un Nuevo Mensaje para este tiempo y los tiempos por venir.

El Nuevo Mensaje completa los Mensajes que se dieron previamente a la humanidad, y no obstante revela cosas que nunca antes se han enseñado. Porque la humanidad se enfrenta ahora a un grave y peligroso conjunto de retos, tanto del mundo como de más allá del mundo.

El Nuevo Mensaje de Dios está aquí para alertar, empoderar y preparar a la familia humana —a las personas de todas las naciones y tradiciones religiosas, de todas las tribus, grupos y orientaciones.

Ha llegado en un momento de gran necesidad, un momento de gran consecuencia. Prepara a la gente para cosas que ni siquiera han sido reconocidas.

Es profético alertando a la gente de las Grandes Olas de cambio que están llegando al mundo y de la posición de la humanidad en el universo, en particular respecto a su contacto con otras razas.

El Nuevo Mensaje apela a la gran presencia espiritual dentro de cada persona —a la gran fundación de Conocimiento que ha sido otorgada a toda la familia humana, fundación que ahora debe cultivarse, fortalecerse y sacarse adelante.

Habla de la gran necesidad espiritual del individuo —la necesidad de propósito, significado y dirección.

Habla de las grandes relaciones que la gente puede establecer entre sí, relaciones que representan su propósito superior en la vida.

Habla de las necesidades del mundo y de las necesidades del futuro, y al hacerlo trae propósito, reconocimiento, unidad y cooperación, así como sabiduría y entereza a todos los que puedan recibirlo, aprenderlo, seguir sus pasos, contribuirlo a otros y compartir su sabiduría en servicio a otros individuos, familias, comunidades, naciones y al mundo entero.

Recibe esta bendición. Aprende del Nuevo Mensaje de Dios. Sé consciente de que afirmará todo lo que es verdadero en las tradiciones presentes, y hablará a la sabiduría más profunda que ya posees. Hablará a tu corazón, incluso más allá de tus pensamientos y creencias y de los pensamientos y creencias de tu cultura o tu nación.

Recibe este regalo y aprende de él con paciencia, tomando los Pasos al Conocimiento, aprendiendo la sabiduría de la Comunidad Mayor y reconociendo el poder de la Espiritualidad Única de la humanidad para unir, fortalecer y preparar a la humanidad para reconocer y navegar los tiempos difíciles por delante.

Recibe el Nuevo Mensaje en su llamamiento a la preservación y el fortalecimiento de la libertad, la cooperación y la responsabilidad humanas.

Porque sin este Nuevo Mensaje la humanidad se enfrenta a un grave y abrupto declive.

La humanidad se enfrenta a la pérdida de su libertad y soberanía en este mundo, ante fuerzas de intervención venidas del universo a su alrededor.

Sin este Nuevo Mensaje, el espíritu humano permanecería dormido y la gente viviría vidas de desesperación, competición y conflicto.

Es la Voluntad del Creador que la humanidad emerja a la Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo como una raza libre y soberana —como una raza fuerte, una raza unida, una raza que es capaz de mantener su diversidad cultural a la vez que honra la fortaleza y el propósito más profundos que mantendrán fuerte al mundo y mantendrán vital, activa y creativa a la familia humana, presentando una nueva oportunidad para avanzar en el futuro.

Pero para avanzar debéis sobrevivir. Debéis sobrevivir a los tiempos difíciles por delante, y debéis sobrevivir a la competencia desde más allá del mundo con respecto a quién controlará este mundo y su destino.

Cada individuo debe reconocer que tiene una gran oportunidad para descubrir el Conocimiento más profundo que Dios le ha dado —el Conocimiento que contiene su propósito, su significado y su dirección, así como el criterio para todas sus relaciones significativas.

Por tanto, hay un Nuevo Mensaje de Dios para el individuo, y hay un Nuevo Mensaje de Dios para el mundo entero. Está aquí ahora.

Al Mensajero le ha llevado mucho tiempo recibirlo, porque el Mensaje es muy grande.

Honra, pues, a quien ha venido a traer el Nuevo Mensaje al mundo.

Él es un hombre humilde. Él ha desarrollado la sabiduría necesaria para asumir este gran papel, y ha sido enviado con este propósito.

Recíbele. Compréndele. No le exaltes. Él no es un dios. Es un Mensajero trayendo el Nuevo Mensaje de Dios al mundo.

Este es el momento. Esta es la gran oportunidad. Esta es la respuesta a las oraciones de la gente de todo el mundo —oraciones desde todas las tradiciones de fe y todas las naciones y culturas, oraciones pidiendo sabiduría, fortaleza, unidad, libertad y liberación.

Recibe este Nuevo Mensaje ahora. Ha llegado, y ha llegado en el momento justo.