Volumen 1

Acerca del Volumen 1

El Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios contiene la Revelación esencial de Dios para el mundo en esta época. Aquí comienza una nueva comunicación desde el corazón de Dios al mundo de la humanidad.

En los ocho libros del Volumen 1, Dios proclama la Nueva Revelación de Dios para el mundo y la gran necesidad de esta Revelación de Dios en este tiempo y en los tiempos por venir.

Los libros del Volumen 1 revelan la realidad mayor de la vida, el mundo y la Comunidad Mayor de vida en el universo. Esta mayor realidad está siendo revelada en el mundo por primera vez en la historia humana. El Volumen 1 nos advierte de los grandes peligros y las necesidades apremiantes que el mundo enfrenta ahora y en el futuro. Con ello, llama a cada uno de nosotros a recuperar y expresar el poder espiritual no descubierto que vive en el corazón de la humanidad.

El Volumen 1 presenta primero el libro Dios ha hablado de nuevo, que abre la puerta al Nuevo Mensaje de Dios para todas las personas del mundo. Después de Dios ha hablado de nuevo, el Volumen 1 presenta los libros El Único Dios y El Nuevo Mensajero, ampliando la revelación de la naturaleza de Dios, del Plan de Dios para finalizar la Separación y de la presencia de la Asamblea Angélica y sus Mensajeros. El Volumen 1 presenta después los libros La Comunidad Mayor, El poder del Conocimiento, El viaje a una Nueva Vida, El Nuevo Mundo, que abren ante nosotros una nueva realidad de la vida en nuestro mundo y nuestro destino en el universo más allá. El Volumen 1 termina con el libro La Religión Pura, que llama a cada persona a la presencia viviente de Dios en sus vidas.

Los libros del Volumen 1 contienen las Revelaciones orales originales recibidas por el Mensajero Marshall Vian Summers. La Fuente del Nuevo Mensaje ha indicado al Mensajero que reúna las revelaciones del Nuevo Mensaje en los libros sagrados del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.

Más información sobre los volúmenes del Nuevo Mensaje de Dios


El Nuevo Mensaje de Dios estará contenido en última instancia en seis volúmenes individuales. Cada volumen contendrá dos o más libros y cada libro estará organizado en capítulos.

Por tanto, la futura estructura del Nuevo Mensaje podría expresarse de esta manera:

Volumen > Libro > Capítulo > Versículo

El Nuevo Mensaje de Dios contiene el mayor cuerpo de Revelación que se ha dado nunca al mundo. Trata casi cada aspecto de nuestras vidas, mientras presenta nuevas realidades que nunca antes se habían revelado. La Sociedad está tratando de hacer accesibles al mundo tantos libros y revelaciones habladas como sea posible.

En la actualidad, La Sociedad es capaz de ofrecer un gran número de las grabaciones originales de la Voz de la Revelación. Aquí se te invita a experimentar el poder y el misterio de la “Voz” tal y como habló originalmente a través del Mensajero en un estado de Revelación. Nunca antes había sido posible escuchar la Voz original de la Revelación.

La compilación de todo el Nuevo Mensaje es un trabajo en curso que se está realizando a lo largo de un extenso periodo. Además, la Revelación continúa recibiéndose hasta el día de hoy, con nuevas enseñanzas dadas cada año. Como resultado, es muy posible que la selección de capítulos en cada libro cambie y, con ello, los títulos de los libros podrían cambiar también para reflejar el creciente alcance de cada libro. Estás viviendo en un tiempo de Revelación y contemplando el proceso de Revelación desplegándose ante ti.

Libros online

La Sociedad está tratando de hacer que el Nuevo Mensaje esté disponible gratuitamente y online para el mundo. En la actualidad, varios libros del Nuevo Mensaje están disponibles gratis en www.nuevomensaje.org. Puedes explorar la biblioteca de libros gratuitos online.

Libros impresos

La Sociedad ofrece actualmente algunos de los libros del Nuevo Mensaje en formato impreso. Sin embargo, debido al inmenso tamaño del revelado Nuevo Mensaje, La Sociedad no puede todavía publicar en formato impreso todos los seis volúmenes del Nuevo Mensaje. Para comprar una copia impresa de los libros del Nuevo Mensaje que están actualmente disponibles, por favor visita la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library).

CDs y audio en mp3

Ciertas revelaciones relacionadas con el estudio en el Nuevo Mensaje están disponibles para comprarse en CD o mp3 descargable. Debido a las realidades financieras que implica alcanzar al mundo entero con el Nuevo Mensaje, La Sociedad ofrece ciertas Enseñanzas a un precio modesto en la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library).

El Proyecto Libro Gratis (“Free Book Project”)

Con un mayor apoyo financiero, La Sociedad podrá ofrecer más de estas enseñanzas de sabiduría gratis y online. Además, el Proyecto Libro Gratis de La Sociedad ofrece copias personales gratis de los libros y mp3 del Nuevo Mensaje disponibles actualmente a aquellos que carecen de recursos para comprarlos. Te invitamos a hacer un donativo para sostener el Proyecto Libro Gratis, de manera que más y más personas en necesidad puedan tener acceso al Nuevo Mensaje de Dios.

Publicaciones futuras

La Sociedad continuará avanzando su visión de publicar la totalidad del Nuevo Mensaje de Dios, tanto sus libros como sus volúmenes, y quizá un día todo en un libro único, llamado simplemente “El Nuevo Mensaje de Dios”. Esta es una empresa enorme para la que La Sociedad necesita tu contribución y participación. Por favor, considera hacer un donativo o ser un Pilar del Nuevo Mensaje para apoyar esta causa sagrada. Te damos las gracias por tu apoyo.

La Biblioteca del Nuevo Mensaje

Volumen 1