Por dónde empezar

El Nuevo Mensaje de Dios

El Nuevo Mensaje de Dios es la mayor Revelación jamás dada al mundo, totalizando más de 9000 páginas de texto recibidas a lo largo de un periodo de 41 años. ¿Cómo empezar a leer, estudiar y practicar una revelación tan grande? ¿Por dónde empezar?

Aunque tienes libertad para comenzar en cualquier parte, la Society ofrece una guía de estudio construida sobre la sabiduría y el aporte directo del Mensajero. Considera las sugerencias que encontrarás abajo según trazas tu camino único e individual a través de esta gran riqueza de enseñanzas y revelaciones.

Sea como sea que te adentres en la biblioteca del Nuevo Mensaje, has de saber que te encuentras en el comienzo de un nuevo viaje en la vida. Este viaje tiene el poder de despertar el Conocimiento, la inteligencia espiritual dentro de ti; de revelar tu verdadera dirección en la vida; de expandir tu conciencia de esas fuerzas mayores que están modelando nuestro mundo y de recordarte el mayor propósito por el que has venido.

A partir de aquí, el sendero te conduce siempre hacia arriba, llevándote a nuevos panoramas de experiencia en tu vida, acercándote al Conocimiento dentro de ti y en última instancia a Dios, a través del Nuevo Mensaje de Dios para el mundo.

Guía de estudio recomendada por la Society y el Mensajero

      1. Lee y escucha la Voz de la Revelación del Nuevo Mensaje entregando las siguientes revelaciones:
        El regalo de una nueva vida
        El viaje a la libertad
        La Bendición
        La Iniciación
        La Proclamación
        Viviendo en un tiempo de Revelación
      2. Lee una breve historia del Nuevo Mensaje y ve y escucha al Mensajero.
      3. Aprende sobre el Conocimiento, el poder espiritual y fuente de nuestra guía interna que vive dentro de ti. Descubrir este Conocimiento y construir tu conexión con él es la base del camino de aprender y vivir el Nuevo Mensaje.
        Aprende sobre el Conocimiento:
        ¿Qué es el Conocimiento?
        Escuchando al Conocimiento
        Dios, el Conocimiento y la Presencia Angélica (no disponible todavía online)
        El Retorno
      4. Aprende sobre la realidad de La vida en el universo y Las Grandes Olas de cambio. Estas dos realidades fundamentales tienen el poder de remodelar nuestro mundo y las vidas de cada persona. Es por esto que Dios ha hablado de nuevo, y es muy importante que aprendas lo que esto significa para ti y para el mundo.
      5. Aprende acerca de la Comunidad Mayor; lee las siguientes revelaciones:
        ¿Qué es la Comunidad Mayor?
        Entrando en la Comunidad Mayor
      6. Aprende acerca de las Grandes Olas de cambio y el Nuevo Mundo:
        La difícil situación de la humanidad (no disponible todavía online)
        La carrera para salvar la civilización humana
        Qué salvará a la humanidad
        La Voluntad del Cielo
        Considera la posibilidad de seguir estudiando estas dos realidades fundamentales en los libros del Nuevo Mensaje: Las Grandes Olas de cambio y La vida en el universo.
      7. Si estás listo para comenzar el viaje de descubrir y cultivar tu conexión con el Conocimiento, considera comenzar los Pasos al Conocimiento: El Libro del Saber Interno. Estos 365 pasos diarios pretender llevarte a una revelación sobre tu vida y tu destino. Comienza leyendo el libro Espiritualidad de la Comunidad Mayor, que presenta la realidad de la Comunidad Mayor de vida en el universo y el atemporal Camino del Conocimiento.
      8. El Mensajero:
        Lee las revelaciones sobre el origen, el destino y la misión del Mensajero. Aprende más sobre este hombre, lo que significa su presencia en el mundo y su conexión con los anteriores Mensajeros.

Oportunidades adicionales para estudiar y participar

Considera la posibilidad de participar online en la Escuela Gratuita del Nuevo Mensaje.

Cada dos meses hay una sesión de la Escuela Gratuita, dedicada a un tema principal del Nuevo Mensaje. Dentro de la Escuela Gratuita tendrás la oportunidad de escuchar y participar con estudiantes de 92 países de todo el mundo.

En cada sesión de la Escuela tienes la oportunidad de estudiar revelaciones clave seleccionadas por el propio Mensajero y de explorar el significado y la sabiduría más profundos que el Nuevo Mensaje provee.

Asiste al chat online semanal (“Campfire Chat”) y conoce a otros estudiantes del Nuevo Mensaje de todo el mundo. Aprende de los demás, de la Society y del propio Mensajero, y comparte las experiencias que estás teniendo.

Asiste a la retransmisión en directo (“Fireside Broadcast”) con Patricia y Reed Summers y aprende sabiduría y conceptos clave sobre las revelaciones en estudio.

Puedes unirte en cualquier momento ¡y es gratis! Regístrate en la Escuela Gratuita del Nuevo Mensaje y explora lo que la Escuela está estudiando y practicando ahora.

El Campamento de la Comunidad Global del Nuevo Mensaje (el “Encampment”)

Durante cinco días de otoño, la Comunidad Global del Nuevo Mensaje se reúne en el Encampment para compartir una experiencia de inmersión con los miembros de la Society, el Mensajero y estudiantes del Nuevo Mensaje procedentes de todo el mundo.

Retirado de tu vida cotidiana, en el espectacular emplazamiento de las Montañas Rocosas, tienes la oportunidad de experimentar la dirección y el propósito mayores de tu vida y lo que estos significan en un mundo que cambia radicalmente. Juntos indagaremos en nuestra relación sagrada con el Conocimiento y construiremos relaciones con otros de la comunidad global de personas que están respondiendo al Nuevo Mensaje en este momento crítico en la historia.

El Encampment es para estudiantes que se sienten impactados por el Nuevo Mensaje y sienten que su destino en la vida podría estar directamente ligado a aprender y vivir esta Nueva Revelación del Creador.