Ve y escucha la reciente conferencia en línea en español con Marshall, Reed y Patricia aquí

Directrices para las relaciones del destino


Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers
en Boulder, Colorado, Estados Unidos

Texto original: Guidelines For Relationships of Destiny (no disponible online)

Escucha el audio original aquí (en inglés): No disponible

Más información sobre este texto


Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.




Nota a los lectores:
Esta traducción fue provista a la
Society por estudiantes del Nuevo Mensaje que se han ofrecido voluntariamente a traducir el texto original en inglés. La publicamos en esta forma inicial para que todo el mundo tenga una oportunidad de interactuar con una porción del Nuevo Mensaje en un su propio idioma.

“Solo hay una manera de resolver tu necesidad más profunda, y es encontrando tu propósito y realizándolo. Esto restaurará tu relación con el universo y hará posible y satisfactoria la verdadera asociación con otro. Ninguna persona podrá darte nunca tu propósito, sin importar cuánto intentes participar en su vida. Tu propósito viene de Dios. Lo que otro sí puede hacer es ayudarte a cumplirlo cuando lo encuentres. De esta manera, vuestra relación tendrá una base que el error no podrá destruir.”

  1. Sigue al Conocimiento, el saber interno, para discernir si alguna relación en cuestión es apropiada para ti, si deberías participar en ella y cómo deberías hacerlo.
  2. No permitas que la atracción personal, el beneficio económico o el miedo a la soledad determinen tus acciones a la hora de iniciar y establecer relaciones. Deja que sea el Conocimiento quien determine el significado y la pertinencia de cualquier relación potencial, porque en el Conocimiento esto ya se sabe.
  3. Busca la ayuda de tus aliados (tus amigos de confianza) para asegurarte de que sabes lo que estás haciendo. Ellos pueden ayudarte a reconocer las señales de alerta al principio de una relación inapropiada.
  4. Abstente de usar cualquier relación íntima para el placer, la gratificación o la autoexploración personal. Puedes decirte cualquier cosa para tener lo que quieras, pero la verdadera relación se basa en el Conocimiento y en lo que realmente podéis hacer juntos.
  5. Abstente de tener relaciones sexuales salvo en el contexto de una relación dedicada a un Propósito Superior.
  6. Para saber si debes participar con otra persona, escúchala cuidadosamente para aprender quién es y hacia dónde se dirige en la vida.
  7. Sé consciente de tus debilidades y puntos ciegos cuando interactúas con los demás. Procura discernir lo que debe ser fortalecido, eliminado o expresado en tus pensamientos, creencias y acciones.
  8. Habla sobre tu vida espiritual, tus prácticas espirituales y tu deseo de realizar un Propósito Superior para que otros puedan determinar si sus metas y aspiraciones son compatibles con las tuyas.
  9. La gente solo puede fortalecerte o debilitarte en la recuperación del Conocimiento y el descubrimiento de tu Propósito Superior. Aprende la diferencia con objetividad, coraje y compromiso.
  10. Sé un estudiante del Conocimiento y así aprenderás cómo estar en correcta relación contigo mismo, con los demás y con el verdadero propósito por el que estás aquí. Esta es la clave para la realización en la vida.

Otras directrices y recomendaciones del Nuevo Mensaje de Dios: