Directrices para la vida


Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers
el 18 de marzo de 2007
en Boulder, Colorado, Estados Unidos

Texto original: Guidelines for Living (no disponible online)

Más información sobre este texto


Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.




Nota a los lectores:
Esta traducción fue provista a la
Society por estudiantes del Nuevo Mensaje que se han ofrecido voluntariamente a traducir el texto original en inglés. La publicamos en esta forma inicial para que todo el mundo tenga una oportunidad de interactuar con una porción del Nuevo Mensaje en un su propio idioma.

Recomendaciones del Nuevo Mensaje de Dios para la gente en todas partes:

1.     Reserva cada día un tiempo de quietud para reflexionar sobre la sabiduría de tus pensamientos y tus acciones.

2.     No hagas opiniones sobre nada, a no ser que hayas pasado un tiempo considerable estudiando el problema y sus muchas soluciones presentadas. Cuestiónate si estás realmente seguro sobre algo o estás sólo haciendo suposiciones.

3.     No desperdicies tu valioso tiempo y tu energía quejándote de algo si no estás preparado para tomar acción al respecto.

4.     Perdona a aquellos que parecen errar contra ti o contra el mundo. Pregúntate qué necesidad genuina están intentando expresar y satisfacer mediante su comportamiento.

5.     Considera que todas las religiones fueron iniciadas por Dios y luego alteradas por la gente. Por lo tanto, no debería haber conflicto o competición entre ellas.

6.     Asegúrate de que todo lo que posees realmente te sirve. Muévete ligero de equipaje y libera tiempo para cosas más importantes.

7.     Considera que tienes Cuatro Pilares sosteniendo tu vida:

— El Pilar de las Relaciones.

— El Pilar de la Salud.

— El Pilar del Trabajo y la Provisión.

— El Pilar del Desarrollo Espiritual.

Para ser feliz y tener éxito, necesitarás construir cada uno de estos Pilares y no sacrificar ninguno a cambio de otro.

8.     Conserva energía tanto como sea posible. Reduce tu consumo de energía en un 25-50% para salvar a tu comunidad y al mundo del agotamiento y la ruina.

9.     Honra a tus padres e intenta entender las circunstancias que determinaron sus decisiones y su comportamiento.

10.  Conoce que hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo y que este Mensaje está aquí para elevar a una humanidad en dificultades, comenzando por el individuo.

Directrices para aquellos que están aprendiendo y viviendo el Nuevo Mensaje:

1.     Practica las recomendaciones dadas para la gente en todas partes.

2.     Dos veces al día, practica tu paso de los Pasos al Conocimiento, estar en quietud y silencio o contemplar una cuestión o decisión importante.

3.     Revisa semanalmente los Cuatro Pilares de tu vida y un plan de acción para construir cada uno de ellos en la próxima semana.

4.     Lee diariamente los libros del Nuevo Mensaje, incluso aunque sea sólo por unos pocos momentos, para permanecer conectado a tu trabajo y llamamiento mayores.

5.     Comparte partes de la Enseñanza en el Nuevo Mensaje con otros, incluso si no mencionas de donde vienen. Otros pueden beneficiarse de lo que tú estás aprendiendo ahora.

6.     Reserva una tarde-noche cada semana para la quietud, la meditación y el estudio.

7.     Recuerda al Mensajero y mantén su imagen cerca de ti para apoyar su gran esfuerzo en el mundo.

8.     Ven a estar con el Mensajero al menos una vez al año, si te lo puedes permitir, para permanecer conectado a él y al gran regalo que te ha entregado mediante el Nuevo Mensaje y los Pasos al Conocimiento.

9.     Prepárate para la Comunidad Mayor estudiando los discursos de los “Aliados de la Humanidad”, la “Espiritualidad de la Comunidad Mayor” y el texto introductorio “Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el Mundo”, de manera que puedas ganar un punto de vista desde el que ver tanto el gran peligro que la humanidad encara como la gran oportunidad para la unidad humana que la Comunidad Mayor presenta.

10.  Apoya el Mensaje y al Mensajero en cualquier forma que puedas. Su tarea es inmensa, y él necesitará tu apoyo continuado.

11.  Edifica fortaleza mediante tus Cuatro Pilares para resistir las Grandes Olas del Cambio, de modo que puedas ser una fuente de fuerza, certidumbre y paz en los tiempos difíciles por delante.


Otras directrices y recomendaciones del Nuevo Mensaje de Dios: