Más por llegar…

En este momento, el Mensajero Marshall Vian Summers está trabajando en el proyecto histórico de compilar los libros y volúmenes del Nuevo Mensaje de Dios en su totalidad. Al mismo tiempo, el misterioso proceso de Revelación continúa. Dios continúa entregando, a través de la Asamblea Angélica, nuevas Revelaciones a través del Mensajero, Revelaciones que al final encontrarán su lugar en los libros y volúmenes del Nuevo Mensaje.

Por tanto, a medida que el Mensajero avance en este trabajo histórico de compilación, y a medida que Dios y la Asamblea Angélica continúen revelando más a través de su Mensajero, los libros y volúmenes disponibles aquí en www.nuevomensaje.org continuarán creciendo, abriendo nuevas dimensiones, guiándonos y preparándonos para los tiempos venideros.

En la actualidad estamos viviendo en un tiempo de Revelación. Tenemos la bendición de presenciar el proceso de Revelación desplegándose ante nuestros ojos. Tenemos el privilegio de presenciar al Mensajero de Dios compilando un nuevo testamento para la humanidad, en su propio tiempo y de acuerdo a la dirección que le ha proporcionado el Creador. Esto contrasta con el hecho de que los libros de Revelación del pasado no fueron compilados y presentados por sus Mensajeros durante su propia vida, causando por ello con el tiempo problemas de interpretación y corrupción de los textos originales.

Más sobre el proceso de revelación y compilación

Con más de 9000 páginas de texto (con casi 1000 revelaciones en audio como fuente), el Nuevo Mensaje de Dios es la mayor y más completa Revelación jamás dada a la humanidad, dada ahora a un mundo alfabetizado de comunicaciones globales y creciente conciencia global.

El alcance y profundidad de este cuerpo de textos sagrados sobrepasa al de cualquier Revelación previa, y se ha dado para atender la compleja serie de desafíos y necesidades globales que enfrenta nuestro mundo moderno, tanto ahora como en el futuro.

Cada día, La Sociedad para el Nuevo Mensaje de Dios, entre sus muchas otras importantes tareas y limitados recursos, trabaja para entregar esta gran Revelación, poniéndola a disposición del mundo en tantos idiomas como sea posible (20 idiomas en la actualidad), en múltiples formatos (material online, libros impresos, libros electrónicos, vídeos), trabajando para ponerla a disposición de la gente en todos los continentes, en todos los países.

Y aun así, tras las escenas un proyecto aún mayor está en marcha. Ahora y en los años venideros, el Mensajero se está acercando a la culminación de su gran tarea de compilar el Nuevo Mensaje de Dios en el Libro Único y presentar este nuevo testamento al mundo.

El Libro Único del Nuevo Mensaje

The New Message from God

La Asamblea Angélica ha indicado al Mensajero que debe unificar el Nuevo Mensaje en un único testamento para la humanidad. Este testamento estará dividido en volúmenes, cada volumen estará dividido en libros, cada libro estará dividido en capítulos, y el texto de cada capítulo se presentará en versículos. Por tanto, la futura estructura del Nuevo Mensaje podría expresarse de esta manera: Volumen > Libro > Capítulo > Versículo. En su totalidad, estos volúmenes, libros y capítulos serán en última instancia unidos en un único testamento: El Nuevo Mensaje de Dios.

En el Nuevo Mensaje hay dos tipos de libros: aquellos dados como libros por la Fuente y aquellos que han sido compilados por el Mensajero a partir de cientos de revelaciones independientes.

Las revelaciones independientes se dieron a lo largo de un periodo de más de 41 años, y en años recientes se han recibido también mientras el Mensajero se encontraba en diversos lugares del mundo. Estas revelaciones independientes están ahora siendo compiladas en libros por el Mensajero, que es el único al que se le ha encomendado esta tarea de organizar y presentar el Nuevo About the Volumes and Books of the New Message from GodMensaje de Dios. Por tanto, es tarea del Mensajero reunir las revelaciones individuales y unirlas con los libros existentes del Nuevo Mensaje para formar un testamento completo para la humanidad. Al mismo tiempo, él debe presentar este testamento a la humanidad y llevarlo a individuos de todo el mundo que están listos para recibirlo. Esta es una tarea monumental.

La compilación de todo el Nuevo Mensaje es un trabajo en curso que se está realizando a lo largo de un extenso periodo. Al mismo tiempo, la Revelación continúa recibiéndose, con nuevas enseñanzas recibidas cada año. Como resultado, la selección de capítulos en cada libro puede cambiar y, con ello, los títulos de los libros pueden cambiar también para reflejar el creciente alcance de cada libro.

Los libros del Nuevo Mensaje estarán al final contenidos en seis volúmenes. Cada volumen crecerá en tamaño con el tiempo según la Fuente dé nuevas revelaciones y el Mensajero compile nuevos libros y los ubique en su volumen correspondiente.

En última instancia, los seis volúmenes serán unidos en un único testamento para la humanidad. Este nuevo testamento contendrá cada palabra del Nuevo Mensaje de Dios.

Por primera vez en la historia, el propio Mensajero está compilando y presentando el texto puro de la Revelación de Dios. Aquí el Mensajero sella la pureza de los textos del Nuevo Mensaje de Dios y te los entrega a ti, al mundo y a todas las personas en el futuro. Tanto si estos textos son leídos hoy o dentro de 500 años, la comunicación original de Dios hablará desde estas páginas con la misma intimidad, pureza y poder que el día en que se habló.

Además, gran parte de las grabaciones en audio de estas Revelaciones habladas estarán disponibles junto con el texto. Esto entonces ofrece al individuo un sentido de cercanía íntima y personal con la entrega original de la comunicación de Dios al mundo, en el día y el momento en el que se habló. Extraordinariamente, por primera vez en la historia, la Voz de la Revelación ha sido preservada y estará disponible en el futuro para que todas las personas la experimenten.

Este regalo está siendo dado ahora al mundo. Nace del amor del Creador, un gran amor que tiene el poder de despertar el Conocimiento en el corazón de la familia humana, así como de preparar y proteger a la humanidad mientras enfrenta sus mayores pruebas en el futuro.

Libros online

La Sociedad está tratando de hacer que el Nuevo Mensaje esté disponible gratuitamente y online para el mundo. En la actualidad, varios libros del Nuevo Mensaje están disponibles gratis en www.nuevomensaje.org. Puedes explorar la biblioteca de libros gratuitos online.

Libros impresos

La Sociedad ofrece actualmente algunos de los libros del Nuevo Mensaje en formato impreso. Sin embargo, debido al inmenso tamaño del revelado Nuevo Mensaje, La Sociedad no puede todavía publicar en formato impreso todos los seis volúmenes del Nuevo Mensaje. Para comprar una copia impresa de los libros del Nuevo Mensaje que están actualmente disponibles, por favor visita la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library).

CDs y audio en mp3

Ciertas revelaciones relacionadas con el estudio en el Nuevo Mensaje están disponibles para comprarse en CD o mp3 descargable. Debido a las realidades financieras que implica alcanzar al mundo entero con el Nuevo Mensaje, La Sociedad ofrece ciertas Enseñanzas a un precio modesto en la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library).

El Proyecto Libro Gratis (Free Book Project)

Con un mayor apoyo financiero, La Sociedad podrá ofrecer más de estas enseñanzas de sabiduría gratis y online. Además, el Proyecto Libro Gratis (en inglés) de La Sociedad ofrece copias personales gratis de los libros y mp3 del Nuevo Mensaje disponibles actualmente a aquellos que carecen de recursos para comprarlos. Te invitamos a hacer un donativo para sostener el Proyecto Libro Gratis, de manera que más y más personas en necesidad puedan tener acceso al Nuevo Mensaje de Dios.

Publicaciones futuras

La Sociedad continuará avanzando su visión de publicar la totalidad del Nuevo Mensaje de Dios, tanto sus libros como sus volúmenes, y quizá un día todo en un libro único, llamado simplemente “El Nuevo Mensaje de Dios”. Esta es una empresa enorme para la que La Sociedad necesita tu contribución y participación. Por favor, considera hacer un donativo o ser un Pilar del Nuevo Mensaje para apoyar esta causa sagrada. Te damos las gracias por tu apoyo.