Acerca del proceso de Revelación

Volume-1-CD-Cover1-172x300Los textos del Nuevo Mensaje de Dios fueron hablados originalmente por la Voz de la Asamblea Angélica a través del Mensajero, Marshall Vian Summers. Este proceso de Revelación Divina ha estado ocurriendo desde 1983. La Revelación ha continuado hasta la actualidad.

Aquí, la comunicación de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea entonces habla el Mensaje de Dios a través del Mensajero, lo cual se graba en audio, se transcribe y ahora se pone a disposición del mundo en la vasta biblioteca de revelaciones en texto en www.NewMessage.org (originales en inglés; traduciones en español aquí).

Además, por primera vez en la historia puedes escuchar las grabaciones originales de la Voz de la Revelación, una Voz como la que habló a los profetas y Mensajeros del pasado y que ahora está hablando de nuevo a través de un Nuevo Mensajero en el mundo actual. Nunca antes había sido registrada la grabación original de la Revelación ni había sido puesta a disposición del mundo en su forma pura.

La Palabra y el Sonido están en el mundo. Por primera vez en la historia, tú y todas las personas podéis escuchar la grabación original de la Voz de la Revelación. Esta Voz no es la voz de un individuo, sino la de toda la Asamblea Angélica hablando junta, toda como uno.

Aquí la humanidad puede recibir el testamento original de la Revelación de Dios, que ha sido capturado en audio en su forma hablada, luego transcrito y compilado por su Mensajero y ahora presentado al mundo.

Para escuchar la Voz de la Revelación, que es la fuente del texto que contienen todos los libros del Nuevo Mensaje, por favor visita www.NewMessage.org/experience. Las grabaciones originales en audio de la Voz se ponen ahora a disposición de todo el mundo.

Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su poderoso Mensaje para ti y para tu vida.