Dona de manera puntual

Support the New Message with a Donation

Las donaciones pueden hacerse online en la tienda de la Biblioteca del Nuevo Conocimiento, o bien usando Paypal:

Da $10 Da $25 Da $50 Da $100 Da $500 Da $1,000 Da $10,000

Todas las donaciones son en dólares de los Estados Unidos de América y son desgravables donde así lo establezca la ley.

Dona mensualmente

Los Amigos del Nuevo Mensaje contribuyen mensualmente al trabajo esencial de La Sociedad. Durante años, los Amigos han proporcionado una sólida base para los crecientes esfuerzos de La Sociedad. Los Amigos del Nuevo Mensaje son individuos que se comprometen a dar a cualquier nivel que les sea posible. Sé un Amigo.

Sé un Amigo del Nuevo Mensaje dando $25/mes

Sé un Amigo del Nuevo Mensaje dando $50/mes

Sé un Amigo del Nuevo Mensaje dando $75/mes

Los Pilares del Nuevo Mensaje son una parte integral de la base para la misión de educación y difusión de La Sociedad. Un Pilar del Nuevo Mensaje se compromete a dar $100 o más todos los meses. Se necesitan 300 Pilares para satisfacer los costes anuales.

Ser un Pilar es una expresión de tu relación con el Nuevo Mensaje, su Mensajero y su regalo urgente para el mundo. Sé un pionero en el mundo y un guía para otros que están buscando vivir una vida inspirada y llevar a cabo su propósito en un mundo emergente. Sé un Pillar.

Sé un Pilar del Nuevo Mensaje dando $100/mes

Sé un Pilar del Nuevo Mensaje dando $150/mes

Sé un Pilar del Nuevo Mensaje dando $200/mes

Sé un Pilar del Nuevo Mensaje dando $300/mes

Únete a una Comunidad Global de personas que reconocen el inmenso valor del Nuevo Mensaje de Dios y comprometen una porción de sus recursos para apoyar el trabajo en curso de traer esta Revelación a la humanidad.

Ofrece tu tiempo

La misión del Nuevo Mensaje está siendo lograda por los miembros de La Sociedad en combinación con un dedicado equipo de voluntarios de todo el planeta. Si te gustaría ofrecer tus habilidades y unirte en este gran esfuerzo, por favor, rellena el formulario para voluntariado (en inglés).

Bendiciones y gratitud de

Marshall and Patricia Summers
Reed Summers
Ayesha Summers
Darlene Mitchell
Carol Coffey
Jeanine Butler
Ellen Mitchell
Will Burrows
Ana Burrows
Tyyne Andrews
Robert Busbey

Únete a una comunidad global de personas que están sosteniendo financieramente a La Sociedad en su misión de traer el Nuevo Mensaje de Dios a la humanidad. Tu regalo forjará los cimientos para todo lo que estamos haciendo ahora y haremos después.

Con tu apoyo, podemos:

  • Llevar el Nuevo Mensaje a cientos de miles de personas de todo el mundo, mediante nuestro alcance local y nuestro trabajo con los medios.
  • Publicar y distribuir los textos sagrados del Nuevo Mensaje en países de todo el mundo.
  • Traducir miles de páginas del Nuevo Mensaje a docenas de idiomas.
  • Hacer posible que el Mensajero y sus compañeros visiten lugares en necesidad crítica para llevar a ellos el Nuevo Mensaje de Dios y también para conocer a los individuos que están respondiendo al Mensaje en el mundo.
  • Comunicarse con las personas que están interesadas en el Nuevo Mensaje de Dios mediante eventos educativos.
  • Preparar cientos de revelaciones en audio, textos y vídeos para ser publicados en línea gratuitamente.
  • Construir el espacio de la Escuela Gratuita y llevar la educación vital del Nuevo Mensaje a la gente de todas partes.
  • Hacer crecer el Santuario del Nuevo Mensaje como un lugar en el que personas de toda posición en la vida y de todo el mundo pueden venir a estudiar, a retirarse y a experimentar por sí mismos el Nuevo Mensaje y a su Mensajero.

Con tu regalo financiero, podemos llevar el Nuevo Mensaje de Dios al mundo, a la gente en todas las naciones y culturas. Tú eres el vínculo vital en la transmisión de las Revelación de Dios a la humanidad.

El Nuevo Mensaje está aquí para proteger a la humanidad en los difíciles tiempos venideros y hacer surgir los regalos espirituales que la familia humana posee y debe sacar a la luz para sobrevivir en un mundo que cambia radicalmente. Tu dar permitirá que la Sabiduría y el Conocimiento del Nuevo Mensaje inunden nuestro mundo. En última instancia, es este dar lo que asegurará la pureza y la accesibilidad de la Nueva Revelación de Dios a lo largo del tiempo.

Tu sostén financiero es un indicio vital de que has encontrado el Nuevo Mensaje y deseas contribuir a esta misión ahora, mientras nos dirigimos a un desafiante futuro.

Ya sea que apoyes financieramente o lo hagas con tu tiempo, con tu energía, con tus oraciones y/o con tu estudio, eres el vínculo vital para ayudarnos a lograr todo lo que nos proponemos hacer. Te invitamos a unirte a nosotros en esta gran empresa en servicio al Creador. Ojalá todo lo que se nos ha pedido pueda cumplirse.