“El Creador de toda vida ha enviado un Nuevo Mensaje. Es un mensaje para preparar al individuo y a los pueblos del mundo para sobrevivir y avanzar a través de los grandes peligros que aguardan a la humanidad. Es un gran regalo frente a una necesidad urgente.”

Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo. Es un regalo del Creador de toda vida para la protección y el avance de la humanidad. Contiene una advertencia, una bendición y una preparación para todos los pueblos del mundo.

El Nuevo Mensaje no se basa en ninguna tradición religiosa o enseñanza espiritual existente. Es un regalo para la gente de todas las naciones y fes. Honra la verdad permanente en todos los grandes Mensajes que el Creador ha dado al mundo, pero es distinto a cualquier cosa que se haya revelado antes a la humanidad.

El Nuevo Mensaje de Dios es una comunicación genuina del Creador que ha sido enviada al mundo en un momento de gran cambio, convulsión y conflicto. El Nuevo Mensaje provee el Conocimiento, la sabiduría y la dirección que la humanidad no podría proveerse por sí misma para atender los grandes desafíos que ahora toda la familia humana enfrenta.

El Nuevo Mensaje es una respuesta a las oraciones sinceras de la gente de todas las naciones y tradiciones religiosas pidiendo libertad, seguridad y salvación. Es una nueva revelación sobre la Espiritualidad Única de la humanidad, sobre la preservación del mundo y sobre el futuro y el destino de la humanidad dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo.