¿Qué es el Nuevo Mensaje de Dios?
“El Creador de toda vida ha enviado un Nuevo Mensaje. Es un mensaje para preparar al individuo y a los pueblos del mundo para sobrevivir y avanzar a través de los grandes peligros que aguardan a la humanidad. Es un gran regalo frente a una necesidad urgente.”
Lee más…

¿Por qué hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo?
“La humanidad está ante el precipicio de un gran cambio y un futuro incierto. Se está dirigiendo precipitadamente hacia un futuro que será distinto al pasado, pero no está preparada. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.”
Lee más…

Cómo se recibió el Nuevo Mensaje
“Un gran amor ha traído este Nuevo Mensaje al mundo, el amor del Creador por la Creación, el amor del Creador por la familia humana, mostrando a la humanidad su gran oportunidad en este mundo de volverse una raza unida y libre.”
Lee más…

¿Qué es Dios?
“Aquí te estarás enfocando no en un Dios de tu mundo y de tu tiempo, sino en un Dios de todos los mundos y todos los tiempos. En el Nuevo Mensaje, Dios es considerado dentro del contexto más amplio del Universo entero”
Lee más…

¿Cómo me comunico con Dios?
“A través del Conocimiento (la mente espiritual más profunda que el Creador te ha otorgado a ti y a todos los seres sensibles en el Universo) puedes sentir la presencia de todas las relaciones. Esta es la experiencia de Dios.”
Lee más…

¿Qué es lo que defiende el Nuevo Mensaje?
“1. Libertad, 2. Unidad humana, cooperación y cese de la guerra y el conflicto, 3. Sostenibilidad y restauración del medio ambiente, 4. Primacía del Conocimiento dentro del individuo, 5. Coexistencia pacífica y cooperación entre las religiones del mundo…”
Lee más…

¿Es esto una nueva religión? ¿Y por qué necesita el mundo una nueva religión?
“El propósito del Nuevo Mensaje no es simplemente crear otra religión en contraste con todas las otras religiones, sino por el contrario hacer avanzar el entendimiento humano de su realidad espiritual, de sus mayores desafíos en el mundo y de su destino en un Universo repleto de vida inteligente.”
Lee más…

¿Tengo que convertirme o hacerme un seguidor del Nuevo Mensaje para poder recibirlo?
“No. Recibir el Nuevo Mensaje es recibir su sabiduría y su enseñanza sobre el Conocimiento, el propósito, las relaciones, la unidad, la cooperación y la emergencia de la humanidad a la Comunidad Mayor de vida inteligente en el Universo.”
Lee más…

¿Qué pide el Nuevo Mensaje de mí?
“El Nuevo Mensaje te pide honestidad, sinceridad, integridad y compromiso —todas las cosas que todo el mundo necesita establecer en su propia vida y todo lo que necesita ser establecido en las villas, comunidades, ciudades y naciones del mundo.”
Lee más…