God Has Spoken Again. The Word and the Sound are in the world.

Sobre el Nuevo Mensaje

Bienvenido al Nuevo Mensaje de Dios. De manera extraordinaria, a través del tiempo y un largo y quizá misterioso viaje en la vida, has llegado hasta aquí. Has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios, o tal vez es el mensaje quien te ha encontrado a ti. No es un accidente que así sea.

Dios ha hablado de nuevo. Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo. Este es el milagro del amor y la comunicación de Dios para la humanidad sucediendo en nuestro tiempo, y tú estás entre los primeros en conocerlo.

El Nuevo Mensaje de Dios es una comunicación original del Dios a todas las personas del mundo. Es es un regalo de comunicación y revelación para la gente de todas las naciones y fes, dado ahora a un mundo alfabetizado de comunicaciones globales y creciente conciencia global.

El Nuevo Mensaje no es solo para una única tribu, nación o grupo religioso. Es la comunicación de Dios para el mundo entero.

Esta comunicación tiene el poder de encender el corazón espiritual de la humanidad, de hacer sonar la llamada de Dios a la unidad entre las naciones y religiones del mundo y de preparar a la humanidad para un mundo radicalmente cambiante y su destino en un mayor universo de vida inteligente.

El Nuevo Mensaje fue entregado a lo largo de un periodo de 35 años al hombre Marshall Vian Summers. Él ha recorrido un largo y difícil viaje para recibir el Nuevo Mensaje de Dios y traértelo a ti y a todos los que puedan recibirlo. Él es un hombre humilde, enviado al mundo con este propósito —ser el Mensajero del Nuevo Mensaje de Dios.

¿Por qué tú?

¿Por qué has llegado aquí? ¿Por qué has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios? Puede parecer un misterio o quizá mera casualidad. Pero en realidad hay una razón para que hayas encontrado el Nuevo Mensaje en este momento.

Porque Dios está llamando a muchas personas a lo largo y ancho del mundo a que despierten y se preparen para una vida nueva y mayor —una vida de propósito, relaciones y contribución a un mundo en necesidad. Dios y la Asamblea Angélica están llamando a muchas personas a descubrir su propósito superior y a servir a la humanidad ahora y en los difíciles tiempos venideros.

¿Eres tú una de estas personas? ¿Sientes que tu vida tiene un propósito y un destino mayores más allá de tus circunstancias mundanas? ¿Sientes que hay otras personas que debes encontrar, personas cuyo propósito y destino está conectado al tuyo? ¿Sientes que el mundo se está dirigiendo a un difícil futuro y que debes hallar lo que esto significa y cómo puedes prepararte?

Si es así, entonces tu descubrimiento del Nuevo Mensaje puede ser una cita con el destino. Porque el Nuevo Mensaje provee una respuesta a estas preguntas y a muchas más.

El Nuevo Mensaje provee un camino claro para desarrollar el Conocimiento, la inteligencia más profunda que vive dentro de ti, que es la única que puede revelar tu propósito superior y las relaciones que te están destinadas en el mundo.

¿Por qué ahora?

Increíblemente, estás viviendo en un gran punto de inflexión en la historia humana. Esta es una época en la que las personas de todas partes enfrentan cambios, desafíos y oportunidades sin precedentes.

Nunca antes ha sido tan extremo el riesgo de guerra, de conflicto religioso, de cambio climático catastrófico y de sufrimiento humano. Y aun así, en ninguna otra época ha sido mayor la oportunidad para la unión del mundo y la cooperación global.

Independientemente de dónde hayas nacido, cómo te criaste o cuáles son tus actuales circunstancias, formas parte de este capítulo crucial en la historia. El Nuevo Mensaje enseña que cada uno de nosotros ha elegido entrar en el mundo en este tiempo para servir y contribuir a una humanidad en dificultades, mantener vivo el fuego espiritual en el corazón de la humanidad y traer el regalo de gracia y sabiduría desde nuestro Antiguo Hogar para servir al mundo mientras este enfrenta sus más difíciles pruebas. Considéralo: ¿es esta la razón por la que estás aquí?

Las décadas venideras determinarán el destino de la humanidad. Son las acciones y decisiones de cada persona tanto ahora como en los años venideros las que determinará la suerte y el futuro de la familia humana. En los años venideros, la humanidad escogerá o bien un nuevo camino hacia delante de unidad y cooperación o bien un futuro de conflicto y declive permanentes. Es debido a que nos encontramos en este gran umbral que Dios ha hablado de nuevo.

¿Por qué un Nuevo Mensaje?

El Nuevo Mensaje de Dios ha llegado debido a las cuatro crisis fundamentales que ahora están surgiendo en el mundo:

    1. Grandes olas de cambio y convulsión medioambiental, social y económica están ahora convergiendo sobre la humanidad, trayendo consigo el riesgo de guerra y sufrimiento humano a una escala nunca vista antes. La Humanidad ha creado una calamidad global que tiene el poder de cambiar el mundo tal como lo hemos conocido. Para esto no estamos preparados. Mediante el Nuevo Mensaje, Dios está proveyendo un nuevo camino hacia delante para la humanidad y un camino de preparación interna y externa que todo el mundo puede realizar.
    2. La humanidad está emergiendo a una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo. El contacto ha sido comenzado por aquellos que buscan aprovecharse de una humanidad débil y dividida. Para esto, la humanidad no está preparada. Por primera vez, Dios está revelando la verdadera naturaleza de este contacto y con ella la realidad y la espiritualidad de la vida en el universo. Este es el mayor contexto para entender la evolución y el destino de la humanidad y cómo Dios está trabajando en este mundo y en todos los mundos.
    3. Las religiones del mundo están divididas y en competición mutua, e incluso dentro de sí mismas. Debido a esta competición y conflicto crecientes, las religiones están debilitando a la familia humana y están causando gran disputa y división en un momento en el que construir la unidad humana tiene la máxima importancia. El Nuevo Mensaje enseña que Dios ha iniciado todas las religiones del mundo y que todas ellas han sido cambiadas por el hombre.
    4. Personas de todo el mundo sienten una gran pobreza interna tanto en países ricos como pobres, una desconexión de un sentido mayor significado, relación y dirección en la vida. Personas por todo el mundo viven y sufren con un profundo anhelo espiritual. Dios ha respondido a esta necesidad y anhelo despertando el poder espiritual del Conocimiento en cada persona que puede responder. El Conocimiento es nuestra conexión con Dios. Serán individuos guiados por ese Conocimiento los que harán toda la diferencia a la hora de decidir la suerte y el futuro de nuestro mundo.

Como resultado de estas cuatro crisis, Dios ha hablado de nuevo al mundo con una advertencia, una bendición y una preparación para todas las naciones, tribus y religiones de la humanidad.

Nuestro destino

El Nuevo Mensaje revela que la humanidad tiene un mayor destino como una raza libre y unida en nuestro mundo y en la Comunidad Mayor de vida en el universo. La humanidad tiene el poder para resolver los conflictos y restaurar el medioambiente de la Tierra para que sea un hogar duradero de cara al futuro. La humanidad tiene grandes regalos y capacidades espirituales que deben protegerse, sacarse a la luz y cultivarse por todo el mundo. Esta es la gran oportunidad y la gran necesidad ante nosotros ahora.

¿Pero cómo puede lograrse esto? ¿Cómo puede la humanidad apartarse del temerario y desastroso curso en el que ahora se encuentra? A medida que Grandes Olas de cambio medioambiental, político y económico amenazan los intereses propios y la seguridad personal de toda la gente, ¿qué puede inspirar e inculcar una mayor motivación e inspiración en la familia humana?

Al final, es el Conocimiento, el poder espiritual más profundo en todas las personas, lo que puede inspirar las acciones y motivaciones necesarias para que cada persona encuentre su propósito superior en la vida, y en última instancia para que la humanidad escoja la unión y la cooperación sobre la competición, la división y la guerra.

Dios ha entregado una Nueva Revelación para despertar este poder espiritual en todas las personas e inspirar una mayor visión y capacidad para construir un futuro mucho mejor que nuestro pasado. Aquí, Dios trabaja a través de individuos de todas las naciones y tradiciones de fe en todas las situaciones, trabajando desde dentro hacia fuera.

Ahora está dándose al mundo una gran asistencia por parte de Dios y de la Asamblea Angélica, que traduce la voluntad de Dios al lenguaje y el entendimiento humanos. La asistencia ha llegado. Dios ha hablado de nuevo. Hay un nuevo camino hacia delante para ti y para el mundo entero.

¿Por dónde empezar?

Has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios, pero ¿qué significa esto? ¿Qué hacer a continuación? Toma tiempo para estar con la importancia de este descubrimiento y considerar estos posibles siguientes pasos:

Lee y escucha la Voz de la Revelación

Lee La Proclamación y después escucha (en inglés) o lee las siguientes revelaciones originales del Nuevo Mensaje:
La Recitación
La Involucración
La Iniciación

Lee las respuestas a preguntas frecuentes

Lee respuestas a preguntas frecuentes sobre el Nuevo Mensaje de Dios, sobre qué es, por qué está aquí y cómo se recibió.

Lee la historia del Mensajero

Marshall Vian Summers ha dedicado los últimos 35 años de su vida a recibir el Nuevo Mensaje de Dios. Lee La historia del Mensajero y conoce más sobre el hombre responsable de traer el Nuevo Mensaje a la Tierra.

 

Escucha al Mensajero hablar

El Mensajero está vivo en el mundo actual. Periódicamente presenta un mensaje para el mundo y para los estudiantes del Nuevo Mensaje. Escucha las retransmisiones del Mensajero (en inglés, con subtítulos en español).

 

Emprende el viaje de los Pasos al Conocimiento

Dios ha provisto los Pasos al Conocimiento como un camino que cada persona puede emprender para construir esta mayor capacidad y fuerza esencial en la vida. Los Pasos están disponibles para todo el mundo gratuitamente.

 

Únete a la Escuela Gratuita en línea del Nuevo Mensaje

Únete a la Escuela Gratuita del Nuevo Mensaje, compuesta de estudiantes de más de 70 países que están aprendiendo y viviendo el Nuevo Mensaje de Dios. Asiste al chat semanal (“Campfire Chat“) y vive la enseñanza en directo de las retransmisiones de la Escuela (“Fireside Broadcast“).