secrets-header...

Desde las profundidades del Misterio llegan los Secretos del Cielo. Han llegado para llevarte más profundamente a la experiencia del misterio y el propósito que rodea tu presencia en el mundo.

Aquí la Asamblea Angélica busca compartir contigo lo que se ha olvidado hace mucho tiempo en el mundo —aquellas verdades que alguna vez guiaron a los profetas, los poetas, los mensajeros y los místicos de todas las eras.

Aquí la conciencia y los antiguos recuerdos que moran dentro de ti pueden ser encendidos de nuevo, revelándote tus mayores regalos y tu propósito superior en la vida. Los Secretos del Cielo tienen el poder de desbloquear estos regalos en lo profundo del corazón de la humanidad. Con estos regalos, existe una nueva esperanza para el mundo.

El Cielo te pide que recibas sus secretos. Cada secreto es una ventana hacia una mayor realidad. Cada secreto es una oportunidad para mirar a través del espejo y vernos a nosotros mismos como nos ven desde arriba. Ahora estamos mirando a través de los ojos del Cielo para vernos a nosotros mismos, así como a los demás y al mundo, como nunca antes.

Secretos del Cielo es el primer libro del Volumen 6 del Nuevo Mensaje de Dios.

Índice

Introducción (solo en inglés)

Los Secretos del Cielo

La Involucración

Acerca de Marshall Vian Summers

Profundizar en el Misterio

El Movimiento crece