Las Grandes Olas de cambio presentan una profecía de los difíciles tiempos venideros y los pasos que puedes dar para navegar un futuro cada vez más turbulento e incierto.

Frente a tal incertidumbre, Las Grandes Olas de cambio presenta un método revolucionario para ganar certidumbre y dirección en la vida, un proceso único que gente de todas partes puede aplicar. Entendiendo las Grandes Olas y conectando con el Conocimiento, la autoridad más profunda dentro de ti, puedes encontrar la fuerza, el coraje y la certidumbre interna para adaptarte y ser un contribuidor, no una víctima, frente a un mundo que cambia rápidamente.

Las Grandes Olas de cambio es el recurso esencial que cada persona necesita para prepararse a nivel mental, emocional y práctico para el gran cambio que se avecina. Si suficientes personas pueden llevar a cabo esta preparación, la humanidad tendrá la fuerza, la compasión y la resiliencia para atravesar el difícil periodo por delante de transición a la realidad de un nuevo mundo.

Las Grandes Olas de cambio es el primer libro del Volumen 4 del Nuevo Mensaje de Dios.