Durante miles de años, la humanidad ha mirado al cielo nocturno preguntándose: ¿quién está ahí?

Ahora tienes una oportunidad de viajar a ese cielo nocturno, de ir más allá de preguntarte para experimentar por ti mismo la realidad y la espiritualidad de la vida más allá de nuestro mundo.

La Vida en el Universo es una ventana a la historia viviente de nuestro universo: a las realidades del comercio, los viajes y el conflicto en una Comunidad Mayor de vida inteligente; al nacimiento y la muerte de civilizaciones entre las estrellas; y al Plan y Propósito mayor del Creador que supervisa el progreso espiritual de la vida en todas las galaxias.

Dios está ahora alertándonos y preparándonos para nuestro destino en la Comunidad Mayor. Solo a través de una revelación Divina podríamos llegar a entender estas cosas y a aprender sobre la realidad y la espiritualidad de la vida en el universo. Ahora, por primera vez, puedes aventurarte más allá de los confines de nuestro mundo hacia el vasto escenario en el que la humanidad está emergiendo.

La vida en el universo es una entrada a una mayor experiencia humana. Desplegándose ante ti hay una historia y una visión del cosmos viviente, de la complejidad de interacciones entre los mundos y del futuro que nos espera al entrar en este vasto escenario de la vida. Ve más allá de los límites de un punto de vista puramente humano y sumérgete en esta “Comunidad Mayor”, un mayor escenario de la vida que siempre te ha estado llamando.

La vida en el universo es el segundo libro del Volumen 4 del Nuevo Mensaje de Dios.