Emprende tu viaje de Los Pasos al Conocimiento

365 Pasos diarios que te conducen a una revelación sobre tu vida y tu destino.

PASOS AL CONOCIMIENTO te lleva en el viaje de descubrir el Conocimiento dentro de ti, la misteriosa fuente de tu poder y autoridad internos. Seguir este Conocimiento te conduce a las relaciones esenciales que necesitarás para encontrar y cumplir tu propósito en la vida.

PASOS AL CONOCIMIENTO provee las lecciones y prácticas necesarias para aprender y vivir el Nuevo Mensaje de Dios. Presentado en un formato de estudio personal, contiene 365 pasos diarios que te enseñan cómo ver, saber y actuar con la certeza y la autoridad que el Creador te ha dado. Es el estudio consumado en el Saber Interno.

PASOS AL CONOCIMIENTO es para aquellos que están listos para llevar a cabo su trabajo mayor en la vida y que comprenden que están aquí para hacer una contribución al mundo en este momento de inflexión crítico en nuestra historia. Este libro está aquí para servirles.

Ve a la Introducción completa.

“Viniste al mundo con el Conocimiento de quién eres, a quién debes conocer y qué debes lograr. Es tiempo de encontrar este Conocimiento y comenzar a vivirlo.”

La traducción de Pasos al Conocimiento: Entrenamiento de Continuación también está disponible.

Anexo 1: Para más información sobre los Pasos, lee ¿Qué son los Pasos al Conocimiento?

Anexo 2: Si deseas las versiones EPUB y MOBI de los Pasos al Conocimiento, puedes adquirirlas aquí.

Anexo 3: ¿Dónde Conseguir los Pasos al Conocimiento en su idioma original?

  • DESCARGÁNDOLO: Los Pasos al Conocimiento pueden descargarse gratuitamente en pdf y en su idioma original aquí.
  • COMPRÁNDOLO: Si deseas recibir el libro impreso o contribuir con su compra a la Sociedad del Nuevo Mensaje, puedes adquirirlo aquí. También está a la venta en Amazon y en otras tiendas en línea.