Espiritualidad de la Comunidad Mayor presenta un nuevo entendimiento y una mayor experiencia de Dios y la espiritualidad humana en un ámbito de vida inteligente más amplio. Esta es una espiritualidad que trasciende las fronteras de raza, cultura, religión y lenguaje, proveyendo las bases para el reconocimiento y las relaciones entre los pueblos, las naciones y los mundos.

Espiritualidad de la Comunidad Mayor presenta parte de la teología y la cosmología del Nuevo Mensaje de Dios. Abre el camino hacia una mayor experiencia de Dios. Es para aquellos que no han encontrado su hogar espiritual en las tradiciones religiosas de este mundo y están buscando una preparación y dirección espiritual en este tiempo de grandes cambios e incertidumbre en nuestro planeta.

Espiritualidad de la Comunidad Mayor contiene 27 capítulos, cada uno respondiendo una pregunta fundamental sobre el significado de la vida, nuestra relación con Dios y nuestro destino en una Comunidad Mayor de vida en el universo. También se presenta aquí la realidad del Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor, que es el camino interior de preparación y desarrollo espiritual contenido en el Nuevo Mensaje de Dios. Esta es una preparación espiritual universal que ahora se presenta al mundo por primera vez.

Espiritualidad de la Comunidad Mayor es el primer libro del Volumen 2 del Nuevo Mensaje de Dios.