Libro impreso no disponible | Ebook no disponible

 

La Religión Pura es un libro de revelación dado por Dios para revelar nuevamente la esencia y el significado más profundos de las religiones del mundo y el Poder y la Presencia de Dios, que busca hablar a toda la gente de todas las tradiciones religiosas en el mundo en este momento.

La Religión Pura es el camino atemporal del despertar, la redención y el retorno al Creador, camino iniciado por Dios en el comienzo de la Separación y luego introducido en todos los mundos del universo donde existe vida inteligente. La Religión Pura es la respuesta de Dios a la tragedia y el sufrimiento que vivir en un estado de Separación de Dios ha creado en la historia de la religión en este mundo. Es la comunicación viva de Dios a toda la vida, llamando a todos aquellos que aún viven en la Separación a retornar a la unidad de Dios y ofreciéndoles un camino de retorno.

Dios ha hablado de nuevo, entregando una nueva Revelación a la humanidad. Esta Revelación es un reflejo directo de la espiritualidad pura que yace en el corazón de todas las religiones del mundo.

El Nuevo Mensaje proclama que nadie puede afirmar que su religión es la única religión verdadera. En cambio, existe la pura y misteriosa llamada de Dios a cada persona en el mundo. Esta llamada suena para todo el mundo, ya sean cristianos, musulmanes, judíos, budistas, personas de cualquier fe o personas sin ninguna fe en particular. Esta es una llamada interna, llamando a cada persona a ir más allá de los confines de la creencia para entrar en una vida de experiencia más profunda, mayores relaciones y un propósito más alto en el mundo.

Un Nuevo Mensaje de Dios ha llegado al mundo. Es una expresión de la pura y atemporal conexión con Dios tal como ha existido a lo largo de la historia humana y desde el comienzo del universo manifiesto. La humanidad tiene ahora un acceso directo a esta experiencia pura, libre de la autoridad, la corrupción y el malentendido humanos. Ha entrado ahora en el mundo de nuevo.

La Religión Pura es el séptimo libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.