The New Life

Libro impreso no disponible | Ebook no disponible

 

La Nueva Vida abre ante ti el viaje de descubrimiento de tu propósito más alto y tus mayores relaciones en la vida. Con esto, La Nueva Vida revela la verdadera causa de la confusión, el aislamiento y el sufrimiento internos que siente la gente por todo el mundo, así como el camino de resolución que el Creador de toda vida está ahora proveyendo.

Aquí Dios está llamándote a despertar del sueño y la pesadilla de la Separación y a comenzar un nuevo viaje en la vida donde descubres y construyes tu conexión con el Conocimiento, la mente espiritual más profunda que Dios ha puesto dentro de ti para guiarte y protegerte. Este viaje de despertar y retorno te traerá de vuelta al propósito original por el que entraste en el mundo, al recuerdo de aquellos que te enviaron y a la mayor contribución que estás destinado a proveer.

Aquí comienza un proceso sagrado que tiene el poder de liberarte del pasado y de prepararte para una nueva y mayor vida en el futuro.

Cada capítulo de La Nueva Vida es una revelación dada por la Fuente, compilada en este texto por el Mensajero Marshall Vian Summers.

La Nueva Vida es el tercer libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.

Índice

El libro La Nueva Vida no está publicado todavía, pero algunos capítulos están disponibles.

El despertar

El viaje

El regalo de una nueva vida

La Lámpara

Los Rayos de la Iniciación

La Vida Sagrada

La Cita Sagrada

La Reconciliación