Libro impreso no disponible | Ebook no disponible

 

En La Comunidad Mayor, Dios revela la realidad y la espiritualidad de la vida inteligente en el universo. Conocido más allá de nuestro mundo como la Comunidad Mayor, este universo de vida es el mayor entorno en el que siempre hemos vivido pero que nunca hemos sido capaces de discernir o entender por nuestra cuenta.

Dios está revelando a la humanidad que nuestro destino es emerger a esta Comunidad Mayor de vida. Este es el mayor punto de inflexión en la historia de la humanidad, uno que tendrá grandes consecuencias para todas las personas ahora y en el futuro. Esta es en parte la razón por la que Dios ha hablado de nuevo —para alertar y preparar a toda la familia humana.

Muchas personas de todo el mundo, en todas las naciones y culturas, experimentan una conexión innata y natural con este mayor panorama de la vida en el universo, pero no han podido obtener ninguna comprensión clara de lo que esto significa para sí mismas y para el mundo. Ahora ha llegado una Revelación para iluminar vuestra conexión con la Comunidad Mayor y permitiros explorar lo que esto significa y cómo se relaciona con vuestro propósito para estar en el mundo en este momento.

Dios está advirtiendo ahora a la humanidad de que su aislamiento en el universo ha terminado y de que se ha iniciado nuestra emergencia a la Comunidad Mayor. Ciertas fuerzas están interviniendo en nuestro mundo, amenazando el futuro y la libertad de la humanidad. Pero somos inconscientes y no estamos preparados para lo que ahora está ocurriendo en nuestro mundo y lo que ello significará para nuestro futuro.

A través del Nuevo Mensaje, Dios está proveyendo una preparación para nuestro encuentro con fuerzas de la Comunidad Mayor, así como las cosas esenciales que necesitamos conocer ahora que estamos frente al umbral del espacio.

Las revelaciones que aquí se presentan han sido compiladas en este libro por el Mensajero Marshall Vian Summers. En el libro La Vida en el Universo y en muchos otros textos de todo el Nuevo Mensaje se presentan revelaciones y profecías adicionales sobre la Comunidad Mayor.

La Comunidad Mayor es el sexto libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.

Índice

El libro La Comunidad Mayor no está publicado todavía, pero algunos capítulos están disponibles.

Entrando en la Comunidad Mayor

Preparándose para la Comunidad Mayor

La importancia de la Comunidad Mayor

¿Quiénes son los Aliados de la Humanidad?