El Único Dios – Introducción

El Único Dios es un libro de Revelación dado por el Creador de toda vida a la familia humana, a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí Dios está revelando la mayor realidad de la Presencia Divina, tanto en nuestro mundo como dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo. Esto abre el siguiente capítulo en la progresiva Revelación de la Realidad, la Voluntad y el Propósito de Dios para la familia humana, mientras esta se encuentra en el umbral de un gran cambio e inestabilidad en el mundo.

A lo largo de la historia humana, el Creador ha dado Revelación y Sabiduría para atender las crecientes necesidades de la gente y las naciones en grandes puntos de inflexión en la evolución de la humanidad. A través de los Profetas, los Mensajeros y las Enseñanzas reveladas del pasado, las Revelaciones progresivas de Dios han fluido sobre la conciencia humana, avanzando nuestra comprensión del Único Dios y volviendo a despertar una profunda memoria de la Presencia Divina en nuestras vidas.

Ahora Dios está hablando de nuevo, entregando una Nueva Revelación para atender las crecientes necesidades críticas de una humanidad global, que ahora enfrenta Grandes Olas de cambio medioambiental, político y económico, así como la emergencia del mundo a un mayor escenario de vida inteligente en el universo. Para enfrentar y navegar este futuro necesitamos un Nuevo Mensaje de Dios, porque las grandes tradiciones del pasado no pueden prepararnos para los umbrales ante nosotros.

La Revelación progresiva de Dios continua de nuevo mediante un Nuevo Mensaje de Dios, del cual El Único Dios no es sino una pequeña parte. Las palabras de este texto son una comunicación directa de Dios, traducida al lenguaje humano por la Presencia Angélica que supervisa este mundo y luego expresada oralmente a través del Mensajero Marshall Vian Summers, que ha entregado más de 30 años de su vida a este proceso de Revelación.

El Único Dios es el segundo libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios. El Único Dios contiene 12 revelaciones individuales, cada una dada en diferentes momentos y lugares durante los viajes del Mensajero en el mundo. El Mensajero ha compilado ahora estas revelaciones en este texto unificado.

El Único Dios es un libro de muchas enseñanzas, que nos enseña a ir más allá de nuestros conceptos y creencias sobre Dios para explorar nuestra propia experiencia de la presencia y el misterio de la realidad Divina en nuestras vidas. Nos enseña que, tanto en nuestro mundo como por todo el universo, Dios redime a los separados mediante el Conocimiento —la inteligencia y poder espiritual que Dios ha puesto dentro de cada uno de nosotros para guiarnos, protegernos y conducirnos a una mayor vida de propósito y relación.

El Único Dios abre una nueva perspectiva desde la que ver el mundo en el que vivimos y a nosotros mismos como nunca antes. Desde esta nueva perspectiva podemos atisbar los orígenes del universo y ganar un nuevo entendimiento de la gran Separación de Dios que dio lugar a la evolución de toda la vida y que, en última instancia, explica nuestra presencia en el mundo en este momento. Con esto, El Único Dios nos ofrece una experiencia y un recuerdo únicos del estado atemporal de la Creación, del cual todos hemos venido y al cual todos retornaremos.

Esto representa una nueva experiencia de Dios. En vez de estar focalizados u obsesionados en agradar a Dios, en temer a Dios, en hablar a Dios, en luchar por Dios o en huir de Dios, se nos invita a una nueva y más profunda involucración con la misteriosa Presencia del Creador y el poder del Conocimiento que el Creador nos ha dado.

Al final, El Único Dios enseña que la mayor realidad y propósito de Dios está más allá de las creencias, conceptos y definiciones de cualquier persona, escritura o religión. Más bien, Dios es ahora revelado como una experiencia atemporal que está disponible para ti y para todas las personas, personas de todas las religiones y también de ninguna religión. Dios es una experiencia de remembranza, una remembranza de la Mayor Realidad de la que hemos venido y a la que eventualmente retornaremos. Aquí encontramos una forma íntima de redención, redención de una vida de separación, dolor y confusión. Aquí podemos comenzar a experimentar quiénes somos realmente, de dónde hemos venido y por qué estamos en el mundo en este momento.

Aunque en las manos parece ser un libro, El Único Dios es algo mucho mayor. Es una llamada y una comunicación desde el Corazón de Dios a ti. En las páginas de este libro, la Presencia de Dios llama a todo el mundo y te llama a ti, llamándote a despertar del sueño y la pesadilla de vivir en Separación al margen de tu Fuente, llamándote a través de los Antiguos Pasillos de tu mente hacia la presencia y el poder espiritual que vive en tu interior, esperando a ser descubierto.

El Único Dios es el comienzo de una comunicación viva de Dios con la humanidad. Increíblemente, has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios o él te ha encontrado a ti. No es una coincidencia que haya sido así. Esto abre el siguiente capítulo en el misterio de tu vida y de tu presencia en el mundo en este momento. La puerta se abre ante ti. Solo necesitas entrar para comenzar.

Según te adentres más profundamente en la Revelación, el impacto en tu vida crecerá, trayendo a tu vida una mayor experiencia de claridad, certidumbre interna y verdadera dirección. En su momento, tus preguntas serán respondidas, a medida que te liberes cada vez más de la duda, del conflicto interno y de las limitaciones del pasado. Aquí El Único Dios está hablándote directamente, revelándote la vida mayor que siempre estuviste destinado a vivir.

New Knowledge Library