Libro impreso no disponible | Ebook no disponible

 

El Único Dios es un libro de revelación que provee un nuevo entendimiento de la naturaleza y la realidad de Dios y del Plan y el Propósito de Dios en el mundo y en la Comunidad Mayor de vida en el universo. Aquí comienza el siguiente capítulo en la Revelación progresiva de la Presencia y la Voluntad de Dios para la humanidad.

A través de los grandes Mensajeros y Enseñanzas del pasado, esta Revelación continua ha fluido con el tiempo, haciendo avanzar nuestro entendimiento del Único Dios y volviendo a despertar nuestra relación personal con la Presencia Divina en nuestras vidas. Ahora esta Revelación progresiva continúa de nuevo a través de un Nuevo Mensaje de Dios.

La Palabra y el Sonido están ahora en el mundo. Cada capítulo de El Único Dios es una revelación dada para proveer una nueva enseñanza sobre la Fuente de nuestras vidas y nuestro propósito para estar en el mundo en este momento. Cada capítulo abre ante ti un nuevo punto de observación desde el que poder atisbar el corazón de Dios, desde los orígenes del universo hasta el desarrollo del Plan de Dios para este tiempo y los tiempos venideros.

Cada capítulo de El Único Dios es una revelación dada por la Fuente, compilada en este texto por el Mensajero Marshall Vian Summers.

El Único Dios es el segundo libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.

Índice

Introducción

Capítulo 1: Comprendiendo a Dios

Capítulo 2: El Nuevo Dios

Capítulo 3: El Origen

Capítulo 4: La Separación

Capítulo 5: ¿Qué es la Creación?

Capítulo 6: El alma

Capítulo 7: ¿Qué crea el mal?

Capítulo 8: La redención

Capítulo 9: Dios, el Conocimiento y la Presencia Angélica

Capítulo 10: Cómo habla Dios al mundo

Capítulo 11: El Plan de Dios es salvar a todos

Capítulo 12: El Corazón de Dios