The New World

Libro impreso no disponible | Ebook no disponible

 

El Nuevo Mundo revela una advertencia del gran cambio que está llegando a nuestro mundo y una visión profética de un mundo futuro para el que debemos prepararnos.

El Nuevo Mundo es una advertencia de Dios sobre el rápido agotamiento y degradación de la Tierra —de su clima y su medio ambiente— por parte de la humanidad y sobre las acciones urgentes que debemos emprender, tanto a nivel individual como colectivo, para restaurar nuestro planeta y prepararnos para la condición de un nuevo mundo en el futuro.

Este libro revela el grave aprieto de la humanidad y las causas más profundas de una tragedia global de conflicto, pobreza y opresión que ahora se está extendiendo por todo el mundo. Con esto, presenta el Plan de Dios para el mundo y lo que puede salvar a la humanidad según esta enfrenta sus mayores pruebas en el futuro.

El Nuevo Mundo es el preludio profético a Las Grandes Olas de Cambio, que presentan en mayor detalle los desafíos que enfrentaremos individualmente y el camino de preparación interna y externa que está ahora disponible para cada persona a través del Nuevo Mensaje.

Cada capítulo de El Nuevo Mundo es una revelación dada por la Fuente, compilada en este texto por el Mensajero, Marshall Vian Summers. Varios capítulos de El Nuevo Mundo se recibieron en lugares de creciente conflicto e inestabilidad, incluyendo Beirut, Alepo y Teherán.

El Nuevo Mundo es el cuarto libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.