El Nuevo Mensajero

 

El Nuevo Mensajero es un libro de revelación sobre el origen, el linaje y la misión de los Mensajeros de Dios, quienes, en diferentes momentos en la historia de la humanidad, han entrado en el mundo para recibir y presentar Nuevas Revelaciones para la humanidad.

El Nuevo Mensaje enseña que todos los anteriores Mensajeros de Dios fueron miembros de la Asamblea Angélica que supervisa este mundo. A lo largo de la historia y en respuesta a la Voluntad de Dios, esta Asamblea ha enviado al mundo a uno de los suyos en momentos y lugares específicos para servir a las crecientes necesidades de la humanidad.

La llegada de un Nuevo Mensajero representa el siguiente capítulo en la Revelación progresiva de la Voluntad y el Plan de Dios para la humanidad. Ahora Dios ha hablado de nuevo, revelando lo que nunca antes se ha revelado, hablando a través de un Nuevo Mensajero, un hombre llamado Marshall Vian Summers.

El Nuevo Mensajero contiene esas revelaciones de la Fuente que hablan del propio Mensajero. ¿Quién es él? ¿Por qué fue elegido? ¿Cómo puedes saber que es real y auténtico? ¿Y cómo está conectado con los Mensajeros del pasado?

Estas son preguntas que todas las personas de buena fe podrían tener. Ahora Dios ha hablado de nuevo con una serie de revelaciones para elevar nuestro entendimiento de los Mensajeros de Dios, de su selección, de su mayor identidad, de su relación mutua y de la consecuencia de su aparición y emergencia en el mundo.

Cada capítulo de El Nuevo Mensajero es una revelación individual dada por Dios a la humanidad. Aquí tienes una oportunidad para entender verdaderamente al hombre, Marshall Vian Summers, que ha sido el receptor de más de 9000 páginas de revelación del Nuevo Mensaje de Dios. La Voz de la Revelación continúa hablando a través del Mensajero y la Palabra y el Sonido de la comunicación de Dios están ahora escuchándose en el mundo. La Revelación prosigue en la actualidad.

El Nuevo Mensajero es el quinto libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.