Dios ha hablado de nuevo – Introducción

Este libro contiene las palabras de apertura de un Nuevo Mensaje de Dios. En las páginas que siguen Dios habla a la humanidad de nuevo, proveyendo una advertencia, una bendición y una preparación para el gran cambio que está llegando al mundo.

Dios ha hablado de nuevo en un tiempo de gran necesidad y dificultad a escala global. Esta es una respuesta Divina a las crecientes crisis bélicas, al implacable cambio climático, al conflicto religioso y al sufrimiento y la privación que están aumentando ahora por todo el mundo.

El Nuevo Mensaje de Dios es una comunicación viva de Dios al corazón de todo hombre, mujer y niño sobre la Tierra. La Palabra y el Sonido están de nuevo en el mundo. Estamos viviendo en un tiempo de Revelación.

El Nuevo Mensaje de Dios no ha entrado en el mundo a través de las instituciones y autoridades religiosas existentes en la actualidad. No ha llegado a los líderes de la religión ni a aquellos que obtienen fama y reconocimiento.

En cambio, el Nuevo Mensaje de Dios ha entrado en el mundo como siempre lo ha hecho. Ha venido silenciosa e inesperadamente, sin previo aviso, dado a un hombre humilde que fue elegido y enviado al mundo para esta labor —ser un Mensajero para la humanidad en este gran punto de inflexión.

Aunque en las manos parece ser un libro, Dios ha hablado de nuevo es algo mucho mayor. Es el comienzo de una comunicación viva entre Dios y tú. En las páginas de este libro, la Presencia de Dios llama a todo el mundo y te llama a ti, llamándote a despertar del sueño y la pesadilla de vivir en Separación al margen de tu Fuente, llamándote a través de los Antiguos Pasillos de tu mente hacia la presencia y el poder espiritual que vive en tu interior, esperando a ser descubierto.

Es esta presencia espiritual dentro de ti lo que confirmará la verdad y la autenticidad del Nuevo Mensaje de Dios. Aquí puede que la mente dude y tenga dificultades con el regalo y el desafío que supone una Nueva Revelación, pero tu corazón sabrá. A este nivel más profundo, no necesitarás que se te convenza —la verdad te resultará evidente.

¿Ha hablado Dios de nuevo? ¿Es este el Mensaje que has estado buscando? Lee las palabras de Revelación en este libro y a un nivel más profundo sabrás si esto es real, honesto y puro, incluso si difiere de lo que actualmente puedas creer. Es esta confirmación y este saber internos lo que puede devolverte el poder y la profundidad de tu conexión con Dios.

Lo que tienes en tus manos es un libro de Revelación. Las palabras en este texto son la comunicación directa de Dios, traducida al lenguaje humano por la Presencia Angélica que supervisa el mundo y luego expresada oralmente por su Mensajero, Marshall Vian Summers.

El Nuevo Mensaje de Dios es la mayor Revelación que se ha dado nunca a la humanidad, dada ahora a un mundo alfabetizado de comunicaciones globales y creciente conciencia global. No se da solo a una tribu, a una nación o a una religión, sino para alcanzar al mundo entero, un mundo muy diferente del mundo antiguo de los anteriores Mensajeros. Nunca antes ha habido una Revelación Divina de esta profundidad y magnitud, dada por Dios a toda la gente del mundo durante la vida del Mensajero.

En el centro del Nuevo Mensaje de Dios está la Voz original de la Revelación, que ha hablado cada palabra de cada libro del Nuevo Mensaje. Nunca antes la Voz de la Revelación, la Voz que habló a los Mensajeros y profetas del pasado, ha sido grabada en su pureza original y puesta a disposición de toda persona para que la pueda escuchar y experimentar por sí misma. De este modo, la Palabra y el Sonido están en el mundo.

En este extraordinario proceso de Revelación oral, la Presencia de Dios comunica, más allá de las palabras, a la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea luego traduce esta comunicación al lenguaje humano y habla como uno solo a través de su Mensajero, cuya voz se vuelve el vehículo para esta mayor Voz —la Voz de la Revelación.

Las palabras de esta Voz son grabadas en audio, luego transcritas y ahora presentadas en los textos y grabaciones de audio del Nuevo Mensaje. De este modo, la pureza del Mensaje original de Dios se preserva y se pone a disposición de todas las personas del mundo.

El Mensajero ha recorrido un largo y difícil camino para traer el Nuevo Mensaje de Dios al mundo. El proceso de Revelación comenzó en 1982 y hoy aún continúa.

En este momento, el Mensajero está ocupado en el proceso de compilar más de tres décadas de Revelación oral en un texto final y completo. En última instancia, el Nuevo Mensaje estará contenido en seis volúmenes, o posiblemente más. Cada volumen contendrá dos o más libros, y cada libro estará organizado en capítulos y versículos. Por tanto, el Nuevo Mensaje de Dios estará estructurado de la siguiente manera: Volumen > Libro > Capítulo > Versículo.

Dios ha hablado de nuevo es el Libro 1 contenido en el Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios. Por tanto, este texto contiene las palabras de apertura del Nuevo Mensaje de Dios y representa el primer libro en la creciente biblioteca de la Nueva Revelación.

Dios ha hablado de nuevo contiene 14 revelaciones individuales, compiladas en este libro por el Mensajero. Con esto, el lector debería entender que este libro no es una serie de capítulos recibidos en secuencia, sino una compilación de revelaciones habladas independientes que se dieron en diferentes momentos y lugares.

Para poner esta comunicación oral en forma escrita, el Mensajero hizo algunos ligeros ajustes en el texto y en la gramática. Esto se lo pidió la Asamblea Angélica para facilitar la comprensión del lector y transmitir el Mensaje de acuerdo a las normas gramaticales del idioma inglés escrito.

En algunos casos, el Mensajero ha introducido una palabra que no se dijo originalmente en la Revelación. Cuando así ha sucedido, la palabra introducida aparecerá entre corchetes. Considera estas palabras entre corchetes como clarificaciones directas del Mensajero, puestas en el texto únicamente por él para garantizar que las ambigüedades de la comunicación oral no causan confusión o interpretaciones incorrectas del texto (n. del t.: esta aclaración se refiere exclusivamente al uso de corchetes en el texto original en inglés).

En ocasiones, el Mensajero ha eliminado una palabra para favorecer la legibilidad del texto. Esto generalmente se hizo en el caso de ciertas conjunciones (como las palabras “y” y “pero”) que volvían el texto complicado o gramaticalmente incorrecto.

Solo el Mensajero ha hecho estos ligeros cambios, y solo para trasmitir la comunicación oral original con la mayor claridad posible. En ningún caso se ha alterado el significado o la intención originales de la comunicación.

El Mensajero ha estructurado el texto de este libro en versículos. Cada versículo señala de manera aproximada el comienzo o el final de un tema concreto o de un aspecto del mensaje comunicado por la Fuente.

La estructura en versículos del texto permite al lector acceder a la riqueza del contenido y a esos mensajes sutiles que de otro modo podrían perderse en párrafos más largos hablando de múltiples temas. De este modo, cada tema e idea comunicados por la Fuente se hacen destacar, permitiendo que hablen directamente desde la página al lector. El Mensajero ha determinado que estructurar el texto en versículos es el modo más eficaz y fiel de ofrecer las revelaciones orales originales del Nuevo Mensaje.

La presentación de este texto está en concordancia con la voluntad y la intención originales del Mensajero. Aquí tenemos el privilegio de contemplar el proceso de compilación siendo llevado a cabo por el Mensajero, en su propio tiempo y por sus propias manos. Esto contrasta con el hecho de que las anteriores grandes tradiciones no fueron transcritas por los Mensajeros, dejando las Revelaciones originales vulnerables a la alteración y la corrupción a lo largo del tiempo.

Aquí el Mensajero sella con pureza los textos del Nuevo Mensaje de Dios y te los entrega a ti, al mundo y a todas las personas del futuro. Ya sea que este libro se abra hoy o dentro de 500 años, la comunicación original de Dios hablará desde estas páginas con la misma intimidad, pureza y poder que en el día que fue pronunciada.

Dios ha hablado de nuevo es el comienzo de una comunicación viva de Dios con la humanidad. Los capítulos de este libro son como respiraciones en esa comunicación. Aquí, Dios llama a la humanidad; llama a lo largo y ancho del mundo y a través de cada nación, cada cultura y cada comunidad de fe; llama en los pasillos del gobierno y la religión; llama en los lugares más oscuros donde la privación física y el sufrimiento interno son más profundos; llama pidiendo que el poder espiritual de la humanidad emerja y que la humanidad se una y coopere suficientemente para prepararse para los grandes desafíos venideros.

Increíblemente, has encontrado el Nuevo Mensaje de Dios, o él te ha encontrado a ti. No es una coincidencia que haya sido así. Dios está llamando ahora a lo largo y ancho del mundo, y esa llamada te ha encontrado.

Aquí se abre el siguiente capítulo en el misterio de tu vida y de tu presencia en el mundo en este momento. La puerta se abre ante ti. Solo necesitas entrar para comenzar.

Según te adentres más profundamente en la Revelación, el impacto en tu vida crecerá, trayendo a tu vida una mayor experiencia de claridad, certidumbre interna y verdadera dirección. En su momento, tus preguntas serán respondidas, a medida que te liberes cada vez más de la duda, del conflicto interno y de las limitaciones del pasado. Este es el Poder del Cielo hablándote directamente, revelándote la vida mayor que siempre estuviste destinado a vivir.

Biblioteca del Nuevo Conocimiento (New Knowledge Library)