Dios ha hablado de nuevo es el comienzo de un Nuevo Mensaje de Dios para la humanidad. En las páginas y capítulos de este libro, Dios está hablando nuevamente a la humanidad, proclamando una advertencia, una bendición y una preparación para la realidad de un nuevo mundo, clarificando la realidad de la Presencia de Dios y proveyendo una respuesta Divina a las crecientes crisis bélicas, la destrucción medioambiental, los conflictos religiosos y la pobreza y el sufrimiento humanos que están ahora aumentando por todo el mundo.

Este es un Nuevo Mensaje de Dios. No es solo para una única tribu, una única nación o un único grupo religioso. Es una comunicación viva de Dios al corazón de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra para estos tiempos y los tiempos por venir. Es una comunicación original de la Presencia Divina que supervisa este mundo y ha guiado a la humanidad desde tiempo inmemorial.

Aunque parece ser un libro en las manos, Dios ha hablado de nuevo es algo mucho mayor. Es el comienzo de una comunicación viva de Dios a ti. Dentro de este libro, la Presencia de Dios llama a todo el mundo y te llama a ti, llamándote a los antiguos pasillos de tu mente, llamándote a la presencia espiritual que vive en tu interior. Este es un Mensaje de belleza, fuerza y poder imperecederos para la restauración de todos aquellos que puedan recibirlo. Porque Dios sabe lo que está llegando para el mundo, y sabe por qué tú y todos los demás habéis sido enviados al mundo en este momento para prepararos para un futuro que será distinto del pasado.

Dios ha hablado de nuevo es el primer libro del Volumen 1 del Nuevo Mensaje de Dios.