Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers
el 19 de junio de 2008
en Boulder, Colorado, Estados Unidos

Texto original: Guidelines for preparing to the Greater Community

Escucha el audio original aquí (en inglés):

Descargar (cliquea en el botón derecho y selecciona “guardar enlace como”)

Más información sobre este texto

Lo que estás leyendo en este texto es la transcripción de la voz original de la Asamblea Angélica hablando a través del Mensajero Marshall Vian Summers.

Aquí, la comunicación original de Dios, que existe más allá de las palabras, es traducida al lenguaje y el entendimiento humanos por la Asamblea Angélica que supervisa el mundo. La Asamblea después entrega el Mensaje de Dios a través del Mensajero, tras lo cual es transcrito y puesto a tu disposición y a disposición de todos.

En este extraordinario proceso, la Voz de la Revelación está hablando de nuevo. La Palabra y el Sonido están en el mundo. Que puedas ser el receptor de este regalo de Revelación y puedas estar abierto a recibir su Mensaje único para ti y para tu vida.

  1. Comienza a leer los Aliados de la Humanidad y estúdialos en profundidad.
  2. Lee todo lo que puedas acerca de la Comunidad Mayor en las enseñanzas del Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor.
  3. Aprende lo que puedas acerca de la presencia de fuerzas extranjeras en el mundo.
  4. Fomenta la unidad humana, haciendo hincapié en la vulnerabilidad de la humanidad frente a la Intervención y la persuasión en el universo, y en que la humanidad tiene aún poca o ninguna defensa establecida para hacer frente a las influencias de la Comunidad Mayor en la que vive.
  5. Apoya la divulgación de información de la presencia extraterrestre —la divulgación por parte de los gobiernos, la divulgación por parte de la propia Intervención y la divulgación por parte del público, que ya se ha visto afectado de muchas maneras.
  6. Piensa que vives dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente, una Comunidad Mayor donde la vida ha evolucionado y donde la tecnología se ha acelerado, pero una Comunidad Mayor con las limitaciones de la vida física todavía afectando a todos los que viven en el universo físico.
  7. No caigas presa de la persuasión y los incentivos de cualquier presencia extraterrestre que esté activa en el mundo, interfiriendo en los asuntos humanos. No creas que nadie vendrá aquí para salvar o rescatar a una humanidad en lucha, y ve que los que pretenden hacerlo están aquí para sus propios fines —para tomar ventaja de la debilidad de la humanidad, de sus divisiones y de sus supersticiones.
  8. Considera a la humanidad y a ti mismo como los pueblos originarios del mundo que ahora se enfrentan a una Intervención. ¿Qué deben hacer los pueblos nativos para asegurar sus fronteras y determinar cómo, cuándo y dónde debería producirse la interacción con el exterior en beneficio de los pueblos originarios del mundo?
  9. No creas que cualquier otra raza puede reclamar este mundo o está vinculada genéticamente a la raza humana o son los padres o guías de la humanidad, en ningún aspecto. Esto es una falsedad que se está presentando por aquellas fuerzas que están interviniendo en el mundo de hoy.
  10. Entiende por qué los aliados de la humanidad no están presentes en el mundo y que ellos tienen una política de no intervención; solo comparten su sabiduría y su perspicacia con aquellos que buscan saber sobre la vida más allá de este mundo.
  11. Prepárate para las Grandes Olas de cambio que están llegando al mundo, de modo que puedas estar en una posición fuerte para navegar por estas Grandes Olas y servir a los demás. Esto apoyará a la humanidad y la preparará para su futuro dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente.
  12. No dejes que nadie te persuada de que las fuerzas que están interviniendo están aquí para beneficio de la humanidad. Esto representa confusión por parte de la familia humana y engaño por parte de esas fuerzas que ya están aquí.
  13. Entiende que la humanidad debe establecer una frontera frente al espacio, que los intentos de Intervención y persuasión serán continuos y que la humanidad, debido a que está dividida e ignora las realidades de la vida en el universo, es especialmente vulnerable a la persuasión y la intervención externa.
  14. Mira para ver si tú mismo tienes algún contacto con fuerzas extraterrestres, ya sea a través del ambiente mental o por contacto físico directo. Ten el valor de preguntarte: “¿He tenido algún contacto directo con una fuerza extraterrestre? Y si es así, ¿cuál fue la naturaleza del contacto y qué ocurrió?”
  15. Denuncia la guerra como un debilitamiento de la familia humana frente a la Comunidad Mayor. Haz hincapié en la unidad y la cooperación de la humanidad frente a las Grandes Olas de cambio y en la preparación para sus grandes encuentros con la Comunidad Mayor en la que existe.
  16. Comparte los Aliados de la Humanidad con el mayor número de personas posible y envía la Declaración de la Soberanía Humana a tus amigos y socios y a los líderes del gobierno. Cuanta más gente pueda enterarse de esto, más fuerte será la humanidad y más capaz será de protegerse de la Intervención y la persuasión, con el fin de fijar su propio rumbo y convertirse en una raza libre y de progreso en el universo.
  17. No creas que el secuestro de seres humanos por parte de fuerzas extraterrestres tiene algún beneficio para la humanidad. Entiende que estas abducciones son solo con fines de crear un ser híbrido capaz de influir en los gobiernos, el comercio y las instituciones religiosas, y también para crear una red de defensores de la propia Intervención. Esta es una grave violación de vuestros derechos y vuestro bienestar, y supone una tremenda amenaza para el futuro de la humanidad.
  18. Reconoce que la tecnología avanzada no equivale a una ética y moral avanzadas. Utiliza a la humanidad como un buen ejemplo de esto. No creas que los que han ganado la capacidad de viajar en el espacio representan algún avance en la ética, la moral, la religión o la espiritualidad. No creas que os pueden enseñar nada a este respecto, ya que en muchos casos vosotros estáis más avanzados que ellos en vuestra consciencia de la realidad de Dios y de la naturaleza de vuestra propia espiritualidad.
  19. Entiende que para ser libre en el universo la humanidad tendrá que cumplir con tres requisitos: unidad, autosuficiencia y discreción. La humanidad tendrá que lograr estos objetivos en un grado muy alto. En la actualidad, ninguno de estos requisitos está siendo cultivado adecuadamente. Esto representa el énfasis y el centro de atención para unir a la humanidad en su propia defensa y prepararla para emerger en un mayor ámbito de la vida.
  20. Entiende que la Intervención que está actualmente en el mundo está aquí para romper la unidad humana. Está aquí para romper la capacidad de la humanidad de ser autosuficiente, y está aquí para aprender tanto sobre la naturaleza humana, el comportamiento humano y la sociedad humana como sea posible, socavando así vuestra discreción y exponiendo vuestras debilidades.
  21. Mira a las estrellas con claridad y sobriedad. Es un ambiente difícil pero maravilloso el del universo, mas hay que ser fuerte y decidido para emerger en este ámbito más grande.
  22. Aprende el Camino del Conocimiento y construye tu fundación en el Conocimiento, para que pueda protegerte de la persuasión y la Intervención y pueda guiarte hacia delante en servicio a la humanidad —para preparar a la humanidad para estar más unida y ser más decidida y más capaz de responder y funcionar dentro de una Comunidad Mayor de vida.
  23. Comprende que Dios ha provisto una advertencia y una preparación para la Comunidad Mayor, de modo que la humanidad pueda pasar con seguridad a través de este gran umbral, logre una mayor unidad y cooperación entre la familia humana y se prepare para la realidad y la espiritualidad de la vida en el universo.
  24. No creas que ninguna raza vendrá físicamente aquí a rescatar a la humanidad. Es la humanidad misma quien debe construir su unidad y su cooperación, su fuerza y ​​su determinación. Educar a la gente sobre la realidad y la espiritualidad de la vida en el universo es una preparación esencial para apoyar este avance. Cualquier raza que venga aquí y diga que está aquí para salvar o rescatar a la humanidad representa un gran peligro y un gran engaño.
  25. Mantén tu confianza en ti mismo y en el poder y la potencia de la familia humana. No pierdas la confianza en las instituciones y líderes humanos, con independencia de sus falacias y sus errores. La humanidad tiene la fuerza para protegerse de la Intervención y de la persuasión y emerger en una Comunidad Mayor de vida inteligente como una raza libre y autodeterminada. Nunca permitas que nada sustituya esta fe y esta confianza, porque hay muchas fuerzas hoy en el mundo que están tratando de hacer precisamente eso.
  26. Reconoce en qué medida puedes tener dentro de ti mismo una herencia y una realidad de la Comunidad Mayor. Existe la posibilidad de que hayas vivido en otros mundos y de que la experiencia de la Comunidad Mayor sea parte de tu fundación. Acéptalo como una posibilidad, y permite que las revelaciones respecto a esto, sean las que sean, surjan en tu mente con el tiempo. Eres un ciudadano no solo de éste mundo, sino de una Comunidad Mayor de vida inteligente, y esto representa, en un contexto mayor, el significado y el poder de tus relaciones y tu espiritualidad.
  27. Entiende que la humanidad tiene un destino en la Comunidad Mayor, un destino como una raza libre y autodeterminada. Pero para lograrlo y cumplir con este destino, la humanidad debe estar unida, debe cesar la guerra y el conflicto y debe aprender a limitar el daño que está creando en la Tierra para crear una existencia sostenible y autosuficiente en este mundo.
  28. Entiende que la humanidad no podrá salir a explotar y saquear la Comunidad Mayor, porque más allá de este sistema solar las tierras, las regiones y las rutas de viaje son propiedad de otros. La humanidad tendrá que aprender a ser autosuficiente en el ámbito de su propia influencia, dentro de este sistema solar. Si puede lograr esto, entonces podrá evitar la Intervención y la influencia desde el exterior y establecerse como una raza libre y autodeterminada en el universo.